Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comocuidarsesinarruinarse escriba una noticia?

Belleza Interior: In Reafirm de Deliplus (piel firme y tersa)

23/06/2011 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado mes de abril os contaba los efectos reales y beneficiosos del programa anticelulítico de Deliplus, In Celuvit. Con solo tres capsulitas diarias, y sin mucho esfuerzo, conseguí reducir visiblemente mi celulitis. Es cierto que no era exagerada, pero haber, había. Los dos primeros meses los efectos fueron muy evidentes, después ya no se notó tanto. Pero mi piel estaba más tersa, mejor hidratada, por supuesto con menos hoyitos, aunque seguía fláccida.

Después de mi embarazo que supuso engordar 18 kilos, los muslos fueron la parte de mi cuerpo que más afectada quedó. Siempre he sido de piernas gorditas, caderas algo anchas, pero la piel de los muslos quedó caída y fláccida. Las cremas que me he dado tanto reafirmantes como anticelulíticas me han ayudado, pero no he visto resultados definitivos.

Tal y como os dije en el mes de abril, una vez probado In Celuvit, quería probar In Reafirm y he acertado. Tras la fase de reducción de la celulitis pasar a reafirmar ha sido todo un éxito.

In Reafirm es un programa de belleza interior para lograr una piel firme y tersa. Sus componentes son extracto de té verde, las isoflavonas de soja, el licopeno y la vitamina C. Todos ellos son ricos en antioxidantes. Por supuesto se recomienda que se acompañe de cremas y masajes en la zona a tratar, actividad física, duchas a presión en las zonas que más interese reafirmar para favorecer la circulación y una dieta lo más saludable posible. Se presenta en un envase con 60 cápsulas por un precio de 7, 95 € uros. Se toman dos cápsulas diarias.

Mi experiencia ha sido estupenda. Hacía años que no tenía los muslos así. En primer lugar he de destacar la firmeza de la piel, visible rápidamente, la hidratación y lo tersa que está. Me está incluso ayudando a no retener líquidos, ya os he dicho en alguna ocasión que ese es mi punto flaco.

Estoy contribuyendo con masajes con la crema anticelulítica de L'oreal Perfect Slim, aunque por desgracia no he podido hacer mucho ejercicio. Mi dieta, no es espectacularmente sana, aunque intento que sea variada. Pero no me privo de alguna chuche y alguna cervecita. Soy honesta.

Pero a pesar de todo, el resultado ha sido un éxito rotundo, he conseguido lo que quería: mejorar la piel de la zona, no retener líquidos, reafirmar de un modo visible, olvidarme de la piel ligeramente caída, una mejor hidratación. Todo esto es lo que consigue In Reafirm. Si además utilizáis una crema adecuada, camináis un poco y aprovechando el buen tiempo (cuando quiera llegar claro) vuestra dieta es más ligera, con más ensaladas, legumbres, menos carnes y grasas, obtendréis resultados, no lo dudéis.

Os animo a probarlas. No hay ningún efecto secundario, yo estoy fenomenal. Tened en cuenta que los componentes de estas cápsulas son naturales.

Si las probáis contadme cómo os va. Pero recordad, los milagros no existen, no hablamos de programas mágicos, sino de ayudas para estar mejor.


Sobre esta noticia

Autor:
Comocuidarsesinarruinarse (36 noticias)
Fuente:
comocuidarsesinarruinarse.blogspot.com
Visitas:
3793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.