Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Belleza con grasas para tu piel

25/03/2011 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Belleza con grasas para tu pielBelleza con grasas para tu piel

Manteca para la piel. Es ideal para talones, codos, rodillas o manos secas.

Ayuda a la piel porque crea una barrera entre la piel y el medio ambiente haciendo que la piel retenga sus propios aceites. Un problema serio al usar manteca al ponerla en contacto con la ropa es que es muy difícil lavar la ropa y si no se elimina la manteca después de un tiempo huele a rancio.

Vaselina. Actúa igual que la manteca crea una barrera protectora alrededor de la piel. Es ideal para personas que practican ski o se exponen a temperaturas frías o al viento.

Se puede usar en rostro y cuerpo pero hay mejores opciones para el rostro. Por ser un producto derivado del petróleo no la recomendamos pero muchos médicos lo hacen.

Aceite vegetal

Hay muchos tipos de aceite como almendra, oliva, girasol y otros. Todos pueden usarse en la piel, se pueden mezclar unos con otros para crear una mejor consistencia o usarlos puros. Conozco a una dermatóloga que usa aceite de girasol en lugar de crema de cuerpo. Se pueden enriquecer poniéndoles el contenido de unas capsulas de vitamina E o un poquito de aceite de germen de trigo y hay que mantenerlos en la refrigeradora si el clima es húmedo.

Aceite mineral. Proviene de petróleo y tiene moléculas muy grandes que obstruyen los poros. Es efectivo pero puede producir brotes de acne en personas predispuestas. El aceite de bebe es generalmente aceite mineral y es primo de la vaselina. Antes lo contenían muchos cosméticos pero en la actualidad con el auge de los productos naturales su uso esta decayendo.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonatips (1186 noticias)
Fuente:
zonatips.com
Visitas:
1955
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.