Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sazonboricua escriba una noticia?

Belleza en mi cocina

09/06/2012 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

 imageDesde que volví de mi viaje a Washington D.C, estoy tratando de incorporar otros temas que me gustan mucho como belleza, tips de ahorro e ideas para organizar y mantener nuestros hogares en mejores condiciones y con poco presupuesto. Creo que esos temas nos interesan a todas, sin dejar a un lado mis recetas de cocina que tanto me gusta compartir  con ustedes.

Les cuento que Mary Kay, fue uno de nuestros auspiciadores en el viaje a Washington de las Top latina bloggers y sus representantes nos consintieron de maravillas, nos ayudaron a buscar el color que más nos favorece de acuerdo a los nuevos colores de temporada. A mí como me gusta estar siempre arreglada, aunque este en mi casa o para salir al supermercado para comprar los ingredientes que uso en mis recetas.Les cuento que nos regalaron toda la colección de maquillaje con los colores de  temporada verano 2012.

 

image

 

Durante esos días el brillo labial "Mango Tango" fue el que se robo el show...Todas quedamos  encantadas con ese brillo naranja brillante y lo queríamos tener, jajaja!

 

image

Entre los regalos también recibimos la línea completa para cuidados de la piel, Botanical Effects Skin Care que está disponible en tres tipos de formulas: Piel Seca, Normal y Grasosa. Sin importar si la piel es sensible o no, esta línea ayuda a restaurar el balance natural de la piel y la deja sintiéndose tersa e hidratada.

 

Yo los comencé a usar desde la misma noche que me los regalaron y la diferencia se hace notar en especial porque tengo la piel grasa... me siento la piel hidratada y humectada y sin el brillo! No puedo negar que estoy enamorada de estos productos de belleza que nos obsequio Mary Kay me llegaron como caídos del cielo :)

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sazonboricua (93 noticias)
Fuente:
sazonboricua.com
Visitas:
5143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.