Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

La belleza y la edad de Ruby hace tambalear a Berlusconi ( + fotos)

15/01/2011 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sabida es la pasión por las mujeres de Silvio Berlusconi, pero sus tentaciones, en especial Karima Keyek, más conocida como Ruby R

(Rompecorazones), le podrían llevar ante los Tribunales por incitación a menores a ejercer la prostitución. La joven de origen marroquí ha confesado que acudió a fiestas privadas del mandatario italiano cuando era menor de edad, aunque niega haber mantenido relaciones sexuales con el primer ministro.

http://www.lavozlibre.com/images/get/mas/2/4555/402-402/N/galerias/ruby-sabe-posar.jpg

La fiscalía de Milán está investigando desde el pasado 21 de diciembre a Silvio Berlusconi por dos delitos, uno de presunta prostitución de menores y otro de concusión. Ahora, en una entrevista que publica el diario 'La Repubblica', y un día después de conocerse que la Fiscalía de Milán también investiga al mandatario por concusión, la protagonista del escándalo sale en defensa de Berlusconi y reitera lo que ha asegurado ya en varias ocasiones: que mintió sobre su edad al acudir a las fiestas del político.

http://www.lavozlibre.com/images/get/mas/2/4558/223-402/N/galerias/ruby-muestra-las-formas-anatomicas.jpg

"¿Pero qué prostitución? Silvio me dio 7.000 euros solo porque le pedí ayuda para encontrar trabajo. El resto son bulos y no me regaló ni el coche, ni el centro estético. Creo que soy una de las pocas que nunca he estado con el presidente", comenta Ruby R. en la entrevista.

"Me he encontrado dentro (de este escándalo). Mi nombre ha surgido en una investigación. No he sido yo quien ha buscado visibilidad. Por lo que respecta al presidente (del Gobierno): le están echando fango encima, como siempre", agrega la joven.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/la-belleza-y-la-edad-de-ruby-hace.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
12122
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.