Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Productos Ecológicos escriba una noticia?

La belleza ecológica está de moda.

24/03/2011 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a que varias celebrities han prestado su imagen a marcas de cosméticas que abogan por la tendencia ecológica, se puede decir que la conciencia va cambiando.

A parte de varias ONG, s que están abogando por la conservación del planeta, se puede decir que se lleva la tendencia ecológica y en todo el mundo se intenta cuidar el medio ambiente con los productos de belleza.

Miranda Kerr ha creado la firma 'Kora', su propia línea de cosméticos ecológicos y por otro lado Demi Moore, se confiesan adictas a este tipo de cosmética. Julia Roberts está muy implicada en la lucha por preservar la naturaleza. Además de apostar por los cosméticos ecológicos, ha construido su casa para que funcione enteramente con energía solar.

En España podemos adquirir ahora los productos cosméticos ecológicos certificados de Natural Power con sus dos líneas, la Earth Line y la Sea Line, ambas elaboradas con sales, minerales y oligoelementos procedentes del mar muerto.

Natural Power

El Mar Muerto es el mar más rico del mundo en sales, minerales y oligo-elementos regenerantes.Estos minerales se han ido concentrando de forma natural gracias a haber estado miles de años aislado por los desiertos libre de toda polución.

Estas líneas de cosmética ecológica estan formadas por todo tipo de productos relacionados con la belleza y el cuidado corporal, cremas, aceites, champús, mascarillas, geles de baño, todos ellos certificados por el organismo de control alemán BDIH ( www.kontrolliertenaturkosmetik.de ), que avala que estos productos no contienen ningún compuesto sintético dañino para la piel ni constituyen un riesgo para la salud ni para el medio ambiente, y no se han testado en animales.

Enfocada hacia los productos de maquillaje y belleza, también podemos destacar la línea de maquillaje Alva, compuesta por base de maquillaje, polvos, pintalabios, sombra de ojos y brillo.

Sombra de ojosLa cosmética de Alva utiliza sólo los mejores ingredientes, siempre que sea posible, de cultivo ecológico certificado o de recolección silvestre. No se utilizan parafinas (aceites minerales), parabenes (conservantes), sodio lauril sulfato (agente tensioactivo) u otros ingredientes cuestionables. Además todos lo productos se encuentran certificados por el organismo de control Eco-Cert.


Sobre esta noticia

Autor:
Productos Ecológicos (665 noticias)
Fuente:
blog.productosecologicossinintermediarios.es
Visitas:
71
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.