Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aneluli escriba una noticia?

La belleza en corto: The lady and the reaper

18/10/2009 01:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Octubre se estrena The lady and the reaper, un cortometraje realizado por Kandor Moon. Tras visionar el avance oficial, podemos decir sin ninguna duda que estamos ante un producto audiovisual de gran lujo, un éxito

En Octubre se estrena The lady and the reaper, un cortometraje realizado por Kandor Moon. Tras visionar el avance oficial, podemos decir sin ninguna duda que estamos ante un producto audiovisual de gran lujo, un cortometraje de gran belleza estética y excelente calidad gráfica; un cortometraje que seguramente impactará al público. A ello tenemos que sumarle el hecho de que es el primer audiovisual que se realiza en España en 3D stereoscópico.

Al uso de las nuevas tecnologías Kandor Moon ha añadido una historia de gran contenido emocional: la opción a una muerte digna, todo ello tratado con gran sentido del humor y con una “línea narrativa que rinde homenaje a los grandes clásicos” de la animación.

Más sobre

El corte comienza con una iluminación y composición muy cuidadas, llenas de gran belleza y melancolía: tonos sepias, crudos y marrones son la antesala de la aparición de la luminosa muerte azul, ……, un arranque que te engancha a tu butaca, expectante. No os lo perdáis. Se proyectará en Art Futura los dias 29, 30, 31 de octubre y el 1 Noviembre en varias ciudades. El 27 de Octubre, dentro del XVI Festival de jóvenes realizadores de Granada, se proyectará en 35 mm., en el Teatro isabel La Católica. También ha sido seleccionado para proyectarse en Alcine39, festival de cine de Alcalá de Henares.

El corto está dirigido por Javier Recio y producido por Antonio Banderas y Manuel Sicilia.

Argumento: Una anciana aguarda a la Muerte para reunirse con su difunto esposo... Una historia que, con muchas dosis de humor, habla de un tema serio: la muerte digna. Lo hace con una narrativa que rinde homenaje a los grandes clásicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Aneluli (37 noticias)
Visitas:
5107
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.