Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Belle & Sebastian, el indie pop por excelencia, llega a Viena

04/04/2011 21:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escocia en los últimos tiempos logró cultivar una buena cantidad de bandas interesantes y que son reconocidas a nivel mundial. Una de esas bandas sin lugar a dudas es Belle & Sebastian quien logró, después de años de venir tocando y presentando canciones, agrupó miles y miles de fanáticos en todo el mundo.

El grupo, uno de los más importantes del indie pop de todo el mundo, nació en Glasgow en el año ’ 96 y los miembros actuales son Stuart Murdoch, que se encarga de las voces, la guitarra y los teclados, Stevie Jackson, que también canta y hace de segunda guitarra, Chris Geddes en teclados, Sarah Martin en violín y coros, Mick Cooke en trompeta y bajo, Bobby Kildea en guitarra y bajo y Richard Colburn en batería (hace algún tiempo Isobel Campbell y Stuart David dejaron las filas del grupo).

El nombre Belle & Sebastian nació de un libro infantil escrito (más tarde se llevó a la televisión en formato animado) por el francés Cécile Aubry. En Este relato se cuenta la historia de, justamente, un chico llamado Sébastien y su perro Belle.

Más sobre

El grupo logró, a través de sus nueve producciones de estudio, hacer que sus seguidores tengan un fanatismo casi religioso y muchos críticos comparan esta locura con la que existió cuando The Smiths, el grupo liderado por Morrissey, estaba en los días de auge. Esto muchos se lo atribuyen a que, hasta el 2003, la banda no tenía sencillos en sus producciones. Por ese motivo aquellos que los seguían no tenían una canción simplemente porque aparecía en radios sino porque realmente habían escuchado toda su discografía.

Esta vez la agrupación escocesa hará una presentación en Austria el 16 de abril en el Gasometer.

Más información: http://www.myspace.com/events/View/9287843/belle-and-sebastian/Belle– Sebasitan

Gasometer: Guglgasse 8, 1110 Wien, Viena, Austria

MiLK

Por este motivo si quieres no solamente escuchar una de las bandas indie pop más importantes de la actualidad sino una de las agrupaciones que más fanáticos posee puedes alquilar apartamentos en Viena y disfrutar de un show ideal.

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1378 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
2889
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.