Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

Bella y Bestia

18/05/2011 23:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Daniel Holfeld en sus fotografías nos muestra quien en realidad es la bella o la bestia. Sus trabajos quedan plasmados en las mejores revistas de la moda. Sus exposiciones recorren el mundo. Puede darte una sonrisa o te arranca una lágrima

Daniel Holfeld en sus fotografías nos muestra quien en realidad es la bella o la bestia, porque al final todo depende del cristal con el cual se nos mire. Puede ser que mi alma este llena de amor, pero la bestia del dolor, el rencor y la tristeza pueda más con mi capacidad de creer o de confiar.

Y quizás nos ocultemos en miradas o cuerpos que una vez nos llenaron de dicha o felicidad. Puede ser que nos aferramos a rescatar ese amor que nos dejó o tal vez no aceptemos que si en una oportunidad nos quisieron, hoy, fácilmente, pasamos al olvido.

Si. Soy bello. Soy Bestia

Es allí cuando tenemos que mirar muy adentro de nosotros. Rescatar lo bueno. Darle paso a lo malo. Saber que en la vida todo pasa y algo queda. Saber que la experiencia de lo vivido es lo que al final nos queda.

Si. Soy bello. Soy Bestia. Amo y dejo de amar. Río y lloro. Camino y me detengo. Reviso lo que fui y descubro lo que soy. Atrás solo recuerdos. Hoy, la experiencia. Mañana, no se nada del mañana. Solo se que tengo de todo. Tengo de bello. Tengo de bestia.

Puede ser que mi alma este llena de amor.


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
3915
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.