Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

La bella y sensual conductora Yered Licona confesó que el embarazo despertó aún más su apetito sexual

06/02/2010 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La bella y sensual morena, quien formara parte del polémico programa de televisión "Guerra de Chistes", confesó que desde que está embarazada se le despertaron más que nunca las ganas de tener relaciones sexuales

Quien formara hasta hace dos meses parte del elenco del controversial programa de televisión "Guerra de Chistes", que es transmitido a través de la pantalla de Telehit, declaró en entrevista para una revista de circulación nacional que desde que está embarazada se le ha despertado el apetito sexual, a tal grado que busca hacerlo a toda hora con su pareja, el también conductor Radamés de Jesús:

Yered Licona se disfraza en la intimidad

"No nada más es tener sexo, sino el juego de la seducción; hay muchas maneras de satisfacernos. Ahora con las hormonas que tengo al doble, necesito darle gusto al cuerpo. Siempre lo busco", señaló la bella morelense en entrevista otorgada a TVnotas, quien además comentó que en las últimas fechas ha tenido una extraña afición por disfrazarse e innovar en la intimidad:

"A mí me ha funcionado vestirme de colegiala o enfermera y la pancita es lo de menos; depende de la creatividad que tengas. También me tomo fotos y se las mando por mensaje. Hago de todo, trato de consentirlo porque trabaja y le hago lo que sea".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
4463
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.