Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kevim escriba una noticia?

La bellisima historia de amor entre Farrah Fawcett y Ryan O'Neal

13/05/2009 00:06 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien se separaron a fines de los 90, el amor entre ellos nunca se ha muerto. Es por esto que hoy él se ha convertido en el apoyo incondicional de la actriz quien se bate entre la vida y la muerte debido a su cáncer

Farrah Fawcett aparentemente está perdiendo la batalla contra de su cáncer. Sin embargo en medio de sus hospitalizaciones y de su hoy extrema delgadez, la actriz cuenta con un apoyo incondicional: Ryan O'Neal, su ex pareja y también padre de su hijo Redmond. Si bien Farrah y Ryan llevan ya muchos años de separados, la relación entre ambos en realidad nunca se acabó, al punto que Ryan es quien ha estado en este tiempo al lado de Farrah e incluso ha comentado públicamente y con mucho pesar que "no me imagino el mundo sin ella" el cáncer es un enemigo maligno.

Por otra parte Ryan ha decidido ser parte de un sensible documental producido por la NBC respecto a la historia de la actriz y en donde su ex pareja comenta ?esta es una historia de amor que no sé cómo interpretarla. No quiero saber del mundo sin ella?.

¿Y cómo es que nació este amor tan incondicional entre ambos? Te contamos que Farrah Fawcett se casó en 1973 con el actor Lee Majors, sin embargo, esta relación no perduró en el tiempo, por lo que se divorció. Fue en medio de este trámite que la actriz se enamoró perdidamente de Ryan O' Neal, también actor, y decidió en 1979 aventurarse con él en un nuevo matrimonio.

De este unió nació Redmon, un jovencito que les ha traído además de alegría, problemas a la pareja, puesto que es adicto a las drogas y al alcohol, algo que comenzó a afectar la relación entre Farrah y Ryan.

Más sobre

Finalmente la pareja decidió darse un tiempo a fines de los 90 y se separaron. A pesar de este distanciamiento el amor seguía vivo, lo que los llevó a ambos a reconciliarse y a forjar una fuerte lazo de amistad incondicional, claro sin saber ambos del difícil camino que les esperaba a ambos.

Tras darse a conocer el diagnóstico de Farrah, Ryan ha estado a su lado todo el tiempo, incluso, según cuenta en el documental "Ella ya no tiene pelo, le hago cariño en la cabeza y es hermoso hacerlo", incluso el actor ha confesado que está tan enamorado que si a veces piensa que si su pareja no logra ganarle la batalla al cáncer, él prefiere morir junto a ella.

Pero estas no son las únicas problemáticas que rondan en la cabeza del actor, ya que hace poco Redmond, el hijo de ambos, fue detenido por posesión de drogas, algo de lo que Farrah desconoce, puesto que él ha decidido no contarle nada para no hacer aún más amargo su tránsito.

Además, en una entrevista para revista People, Ryan ha comentado "Redmond está aterrado por su madre. Me dijo que no quiere estar en la cárcel y que venga un guardia y le diga que ella ha muerto. Yo le dije que Farrah se está recuperando. Le mentí a él. Le miento a ella. Es lo mejor".


Sobre esta noticia

Autor:
Kevim (8 noticias)
Visitas:
19869
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

gabriel f (13/05/2009)

los amores verdaderos jamas acaban aun cuabdo hay cuernos de por medio, la exangel de charlie esta perdiendo la batalla pero esta ganando un angel