¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?
Hoy nos hacemos eco de una serie de fotografías inspiradas en: los personajes de Walt Disney, en los cuentos populares de los hermanos Grimm, y en la vida real.
Estas fotografías se agrupan bajo el título Fallen Princesses. La autora Dina Goldstein creció fuera de los Estados Unidos, por esta razón no estuvó tan expuesta a los cuentos de Walt Disney, que en realidad son "adaptaciones benevolas" de los cuentos mucho más "oscuros" de los hermanos Grimm.
Poca gente sabe que los cuentos de los hermanos Grimm no estaban dirigidos a los niños, eran más bien historias para adultos, llenas de crudeza y con algunas referencias sexuales. Poco a poco estos cuentos fueron suavizándanose y adaptándose a los que hoy conocemos. La visión de Walt Disney es quizá la más infantil que existe de estos cuentos.
Dina Goldstein imaginó a las protagonistas de los cuentos, en el mundo real, con los problemas reales. La fotografía que mostramos, presenta a Bella de "La Bellas y la Bestia" recurriendo a la cirugía y medicina estética.
Si te gusta la fotografía te gustará nuestra sección: fotografía que muestra imagenes relacionadas con: la cirugía estética, la medicina estética y la mastectomia.
Palabras clave: Dina Goldstein, medicina, cirugía, estética, Walt Disney, Grim.