Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yaque escriba una noticia?

Belinda se desmaya pero sigue con Giovanni

12/09/2009 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que si son novios que si ya no son novios que si Giovanni no hizo la señal que la vieron besando a otro que la novela no va bien...tanto es el estrés que sufre Belinda actualmente que su delgado cuerpecito no pudo más y se desmayó en plena grabación de la telenovela "Camaleones

Belinda se desmaya pero sigue con Giovanni

Haz clic aquí para agrandar

10 SEP (MEX).- Que si son novios que si ya no son novios que si Giovanni no hizo la señal que la vieron besando a otro que la novela no va bien...tanto es el estrés que sufre Belinda actualmente que su delgado cuerpecito no pudo más y se desmayó en plena grabación de la telenovela "Camaleones".

Según la revista People la actriz se desmayó mientras grababa algunas escenas en el foro de Televisa lo que hizo correr a los servicios médicos en su ayuda. La productora Rosy explicó que a Belinda se le bajó la presión por falta de alimentación adecuada y carga de trabajo.

Sin duda el mayor estrés de una chica de 19 años es el novio y luego de que una fuente cercana a Giovanni Dos Santos dijera que no la iba a perdonar Belinda ha sido vista de mal humor y hasta algo deprimida.

Por su parte Belinda declaró al programa de espectáculos NXclusiva que no está pasando por ningún momento amargo

Por su parte Belinda declaró al programa de espectáculos NXclusiva que no está pasando por ningún momento amargo. "Estoy feliz de la vida contenta con mi trabajo con mis fans que me han apoyado en todo momento eso es lo más importante".

Sin embargo la misma revista publica en su portal de Internet que un amigo del futbolista les confesó que él solo se está haciendo “el interesante." El amigo del seleccionado mexicano aseguró que el noviazgo más comentado del momento no ha terminado y que Dos Santos sólo está haciéndose “el duro” pues en realidad está muy enamorado de Belinda aunque también es bastante celoso.

Hasta la compañera de Belinda en la telenovela Edith González y la productora Ocampo dan su opinión: "Sé que ellos siguen y que han decidido mantenerse alejados de los medios. Tienen una relación muy bonita de mucho amor y más profunda de lo que todos ven." Redacción Mezcalent/GPF


Sobre esta noticia

Autor:
Yaque (44 noticias)
Visitas:
9702
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.