Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Belinda denuncia por acoso y amenazas al dueño de los Tiburones de Veracruz

24/06/2010 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Belinda nuevamente se ve involucrada en un escándalo, ahora mediante la denuncia presentada ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, por presunto acoso sexual, en contra de Mohamed Morales Álvarez, propietario del equipo de futbol los Tiburones Rojos del Veracruz

http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/belinda/fotos/1263/belinda.jpg

De acuerdo a la información que ha circulado en las últimas horas, la intérprete juvenil señaló ante la PJGDF a Morales Álvarez de haberla amenazado con terminar con su carrera, así como mostrar a los medios de comunicación imágenes en las que aparece desnuda.

De igual forma se comentó que la denuncia presentada por Belinda se llevó a cabo el pasado 9 de junio en la Fiscalía Antisecuestro de la PGJDF, fecha en la ocurrieron las amenazas, por lo que el pasado martes la cantante tuvo que acudir a las instalaciones de la Procuraduría a ratificar su denuncia.

LOS HECHOS

Según las primeras versiones, el enojo de Belinda en contra de Morales Álvarez, se suscitó luego de que éste acudiera a la casa de la cantante para trasladarla al Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.

Aun cuando Belinda iba acompañada por su mamá, el prominente empresario le comentó que su progenitora abordara el auto de su escolta, en tanto él y la cantante hacían lo propio en la camioneta de su propiedad.

Durante el trayecto el individuo obligó a Belinda a besarlo en contra de su voluntad, situación que molestó a la artista.

Por otra parte durante la investigación que realiza la PGJDF se supo que la casa en la que habita Belinda fue adquirida de contado por Mohamed Morales Álvarez, aunque la cantante la está pagando en mensualidades.

Más sobre

Asimismo ha trascendido que el presunto culposo ha seguido buscando a la cantante, con la intención de que ésta le devuelva los regalos que le dio, entre ellos un Porsche, joyas, relojes, así como un millón 400 mil pesos, que supuestamente le había entregado para la promoción de su material discográfico.

Hasta el momento, Belinda no ha dado información alguna a los medios de comunicación aunque, al parecer su intención es ofrecer en breve una conferencia de prensa.

MORALES ÁLVAREZ NIEGA ACUSACIÓN

MOHAMED Morales Álvarez, dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos del Veracruz, propietario de una "pequeña" disquera, productor cinematográfico y promotor de espectáculos, negó toda acusación que hace en torno a su persona la actriz y cantante juvenil Belinda.

El empresario, quien tiene 29 años de edad, padre de dos hijos menores que educa y viven con él, aclaró que aun cuando Belinda aseguró en la denuncia que recibió por parte de él un porsche, relojes, joyas y un préstamo de un millón 400 mil pesos, "yo no le he hecho ningún tipo de regalo, ni tampoco la casa se compró".

Morales Álvarez hizo saber que hace tres meses "fui con un amigo para avisarle a sus padres y a ella que tenían que desalojar la casa, porque no es de ellos, sino que vivían ahí a manera de adelanto por la negociación que íbamos a hacer de que yo sería el promotor de su gira de 40 conciertos".

Y añadió que "con su papá ya no se pudo negociar la gira" y por ende, es entendible que él tomó la determinación de desalojarlos del domicilio en cuestión.

Por lo anterior, indicó que "su madre como ella están mal mentalmente. Ella es una compradora compulsiva... Gasta más de lo que tiene...".

Lo anterior fue declarado vía telefónica, en el programa NX, en donde Morales Álvarez finalizó diciendo "nunca le he faltado al respeto, ni he querido andar con ella".


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
9825
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.