Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Belinda anuncia dueto con Christian Nodal en el tema “Por el resto de tu vida”

25/08/2021 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante mexicana Belinda reaparece en público luego de la especulación sobre su rompimiento con Christian Nodal e informó que están por lanzar el dueto “Por el resto de tu vida” con el intérprete de regional mexicano

     

Foto/Belinda

México, 25 Ago (Notistarz).- La cantante mexicana Belinda reaparece en público luego de la especulación sobre su rompimiento con Christian Nodal e informó que están por lanzar el dueto “Por el resto de tu vida” con el intérprete de regional mexicano.

A través de un video, difundido en los Instagram de Chisme No Like y Chamonic, se puede ver a la cantante pop tranquila, hablando de sus proyectos profesionales, entre ellos la canción y el estreno de la serie “Bienvenidos a Edén” que se transmitirá en Netflix.

«Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama «Por el resto de tu vida». Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical y demás hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar no tengo la fecha pero sé que les va a encantar”, refirió la cantante.

Además habló sobre la serie que protagoniza para Netflix y que aún no tiene fecha de estreno. Esta producción contará con ocho capítulos y tiene como locaciones las Islas Canarias, Barcelona y Lanzarote, en España.

Hace unos días, se especuló sobre su relación ya que ambos cantantes dejaron de seguirse en redes sociales y sus fotos juntos desaparecieron

 “Viene mi serie que regresé a la actuación después de tanto tiempo; yo quería el proyecto perfecto para regresar y creo que ‘Bienvenidos a Edén’ es el proyecto que estaba esperando desde hace mucho tiempo”.

Hace unos días, se especuló sobre su relación ya que ambos cantantes dejaron de seguirse en redes sociales y sus fotos juntos desaparecieron. El cantante le propuso matrimonio a Belinda en junio de este año.

Foto/Belinda

Fin/Notistarz

           

   

                                             SIGUENOS https://www.notistarz.com/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2697 noticias)
Visitas:
4312
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.