Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Belgrano ganó el tercero pero Indica fue el Campeón

25/08/2016 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado fin de semana se disputó el 3º Grand Prix del Torneo Apertura de la Liga Maxi Voley de San Luis con triunfo para el local, Belgrano, pero con consagración para Indica Voley. ASEBA ocupó el tercer escalón del podio.

En las instalaciones del Club Belgrano se disputó el tercer y último Grand Prix del Torneo Apertura de Maxi Voley Femenino que organiza la Liga Sanluiseña de la especialidad, con el local e Indica Voley, siendo los mejores.

Por la Zona Campeonato, Indica superó a La Merced y La Punta en sets corridos y fue el mejor de la Zona A. Lo mismo sucedió con Belgrano que, en la Zona B, dio cuenta de Las Amigas de Villa Mercedes y ASEBA.

Tras los cruces de semifinales, Indica y Belgrano se volvieron a cruzar por tercera vez en la Final siendo, esta vez, triunfo para el local por 2-0. Sin embargo y gracias a haber ganado los dos Grand Prix anteriores, Indica fue quien se coronó Campeón del Torneo Apertura.

Mientras tanto, en la denominada Zona Estímulo, el triunfo y ascenso para la Zona Campeonato cuando se ponga en marcha el Clausura, fue para ISTA que no perdió un solo set ante Juana Azurduy, UNSL, DOSEP y ToxVoley.

Podio ? Torneo Apertura Maxi Voley

  1. Indica Voley
  2. Club Belgrano
  3. ASEBA
#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image Indica Voley, campeón del Apertura. image Belgrano ganó en casa y fue un digno subcampeón. image ASEBA siempre fue protagonista.

Nota: Gustavo Falduti Fuente y Fotos: Asoc. Liga Maxi Voley


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1195
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.