Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

Belgrano de Córdoba: mercado de pases

06/07/2011 10:26
0

piratadeprimera

El equipo de Córdoba no pierde tiempo y ya empieza a trabajar pensando en la temporada 2011/2012.

El Pirata , reciente ascendido a la Primera División, piensa primero en la continuidad de los que ya están. Por ello al primero que se le renovó el contrato fue al Director Técnico, Ricardo Zielinski.

Luego, llegaron las renovaciones para los siguientes jugadores: el arquero Juan Carlos Olave, el defensor Claudio Chiqui Pérez, el mediocampista Guillermo Farré y el delantero César Picante Pereyra. Desde la dirigencia, comandada por el presidente Armando Pérez, quieren lograr que el uruguayo Ribair Rodríguez también estire el vínculo.

También hay quienes no seguirán en el celeste. Se trata de los defensores Mauricio Casierra y Cristian Tavio, el mediocampista Martín Andrizzi y el histórico delantero Mariano Campodónico. La incertidumbre pasa por otro jugador de la mitad de la cancha y habitual titular: Juan Carlos Maldonado, quién podría abandonar la institución. También se busca un nuevo destino para los delanteros Marco Lazaga y Héctor Cuevas, ya sea a través de una venta o un prestamo.

Para reforzar. Los nombres que se han dado a conocer son los del atacante Pablo Cavarría, surgido en las inferiores del club y actualmente con contrato en el Anderlecht de Bélgica, y el defensor lateral boliviano Ignacio García, actualmente en el club Aurora de su país.

Mudos con equipos argentinos. Armando Pérez ratificó que no venderán a Franco Mudo Vázquez a un equipo del fútbol argentino, debido a los intereses de San Lorenzo y Estudiantes de La Plata. Si lo venden, sería al fútbol europeo, donde el Parma de Italia aparece como el más interesado en el enganche.

Por Nicolás Gelman.

Mucha más información, en nuestro Facebook!

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en