Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Belgrado recuerda a Mladic y Hadzic que el TPIY es el "único lugar en el que podrán contar su verdad"

14/12/2009 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fiscal serbio para crímenes de guerra, Vladimir Vukcevic, se ha dirigido a los presuntos criminales de guerra Ratko Mladic y Goran Hadzic para recordarles que el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY) es el "único lugar en el que podrán contar su verdad", al tiempo que aseguró que el antiguo jefe militar serbo-bosnio será detenido "antes de que acabe el año".

"El Tribunal de La Haya es el único lugar en el que podrán contar su verdad", declaró este domingo Vukcevic, en referencia al ex jefe militar de los serbobosnios durante la guerra de Bosnia (1992-1995), el general Ratko Mladic, y al antiguo líder de los serbios de Croacia durante el conflicto de 1991, Goran Hadziz.

"No podemos seguir siendo sus rehenes y su detención no puede seguir siendo un obstáculo para las aspiraciones de Serbia en la UE", prosiguió, citado hoy lunes por el diario de mayor tirada en Serbia, 'Blic'. "Rasim Ljajic (presidente del Consejo Nacional para la Cooperación con el Tribunal de La Haya) y yo mismo hemos dicho en numerosas ocasiones que Mladic será detenido antes de que acabe el año", aseveró Vukcevic.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1928
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.