Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Alpende escriba una noticia?

Bélgica, el país de "Brujas"

12/05/2021 01:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El país de las "Brujas", uno de los municipios de este país, más conocido como uno de los lugares más románticos del mundo

Escucha el programa al completo en Ivoox  o en Rtvc.es

Después de varios meses, volvemos a recibir visitas de nuevas culturas en nuestro Alpende canario, por donde ha pasado ciudadanos de más de 65 países. Esta vez viajamos a través de las ondas de la Radio Pública de Canarias, a un país europeo. Bélgica, el país del chocolate y de la cerveza. También conocido como el país de las "Brujas", uno de los municipios de este país, más conocido como uno de los lugares más románticos del mundo, por su arquitectura medieval, sus cálidos colores y la tranquilidad que se respira en él.

Más sobre

 Nos adentramos en la cultura belga, a través del traductor e intérprete David Bovy, un ciudadano belga que llegó a las Islas Canarias hace más de 20 años.Enamorado de las islas y llevando siempre en sus recuerdos a su país, nos hace viajar hasta allí, recomendándonos los mejores y más bellos lugares de Bélgica, descubriendo sus festejos, como el Carnaval belga entre otras festividades, sus costumbres sociales, el clima, los museos, el folclore, etc.En gastronomía no podían faltar sus platos típicos, en el que descubrimos una sencilla pero sabrosa receta, donde tampoco faltarán las más de 600 variedades de las distintas cervezas y el origen del famoso chocolate belga.


Sobre esta noticia

Autor:
El Alpende (96 noticias)
Visitas:
326
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios