Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

Beleram se une a la Guerra del Anillo

02/06/2011 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El juego de rol El señor de los Anillos: La Guerra del Norte nos presenta, con motivo del inminentísimo E3, un nuevo personaje que nos ayudará en nuestra guerra contra Agandaur, el esbirro del Señor Oscuro, Sauron, en el Norte. Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind nos dan ahora los datos de este personaje y un video que podréis ver más abajo, pero donde verdaderamente le conoceremos será en el fragor de la batalla mientras jugamos a su demo en el E3 (quienes vayan, claro).

Beleram se trata de la más noble de las Grandes Águilas, que se encuentra encerrada en las ruinas de Fornost. Cuando lleguemos allí con nuestra comitiva le podremos liberar y pasará a unirse a nuestra causa. Beleram derribará estructuras, dará apoyo aéreo y se encargará de dejar con algún que otro brazo o pierna menos a los enemigos que nos amenacen.

La mecánica de la Gran Águila podrá ser usada por cualquier jugador durante la batalla, pero ojo, que deberán usarse con cuidado y estrategia (píxel, no puedes ir por ahí desmembrando a diestro y siniestro). Como he dicho, lo podremos ver en el E3 y jugar allí mismo. A volar.

image

Www.youtube.com/watch?v=mTPmUvLYVZc


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2522 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
1444
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.