Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Los Belenes Valencianos de Fray Conrado solidarizan a todos los valencianos

06/12/2010 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fray Conrado, fraile capuchino solidariza a todos los valencianos en la inaguracion de sus belenes que además este año presidió el arzobispo de Valencia

Fray Conrado es el fraile capuchino más conocido de la ciudad de Valencia por sus belenes que además de traer el espiritu navideño y mostrar la belleza del nacimiento de Jesus, tambien estan llenos de un gran corazon y solidaridad ya que sus belenes tienen un fin benéfico que permite que las 200 familias valencianas sin recursos que ayudan los padres capuchinos puedan comer durante todo el año.

El pasado sabado 4 de diciembre de 2010 sobre las 11 de la mañana y despues de la solemne misa realizada por el arzobispo de Valencia y la correspondiente bendición se abrieron las puertas del Convento a todos los valencianos que una vez más pudieron disfrutar de la creatividad de Fray Conrado y sus belenes y llevarse los belenes que realiza este fraile valenciano con materiales reciclados que permitien mostrar la esencia del nacimiento de Jesus y además ayudar a las familias valencianas.

Cientos de Valencianos acudieron al Convento de los Padres Capuchinos el pasado sabado 4 de diciembre para llevarse alguno de los miles de belenes que Fray Conrado ha realizado este año para poder recaudar fondos para las familias y a pesar de la crisis los valencianos se han solidarizado especialmente durante este año.

Los valencianos y valencianas adquirieron los bellos belenes que Fray Conrado realiza durante todo el año. Colas y vitrinas con multitud de espacio se pudieron ver durante la jornada de inaguracion en donde el buen corazon de los valencianos permitia que con sus donativos por la adquision de un belen fueran el mejor ejemplo de la navidad en Valencia.

Este año además hay que decir que algunas de las personas de Amigos de San Antonio que ayudan en el reparto de los alimentos que realizan a principios de mes tambien han ayudado a Fray Conrado a realizar multitud de belenes. Feli, es una de las personas que este año ha querido facilitar el trabajo a Fray Conrado y tambien ha realizado en su tiempo libre multitud de belenes. Jose es otra de las personas que anualmente tambien ayuda a realizar los belenes más grandes y todos juntos han conseguido que alrededor de 1500 belenes sean expuestos en el Convento de los Padres Capuchinos para que las familias más necesitadas tengan una vida más digna y puedan alimentarse.

Un año más los belenes de Fray Conrado son todo un reclamo de la Solidaridad de los valencianos y del Buen Hacer que San Francisco de Asis pregonaba y que los padres capuchinos valencianos realizan con Fray Conrado y con esta exposicion de Belenes.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
8240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.