Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tori escriba una noticia?

Belén, "probablemente" embarazada

04/06/2011 10:33 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Esteban ni confirma ni niega, pero se sube la camiseta en la tele y su barriga no deja lugar a dudas Mírala

Hace ya tiempo que la Esteban se convirtió en la gallina de los huevos de oro de Telecinco. Cualquier cosa que dice genera miles de noticias y de comentarios. Y hasta sus ausencias, casi siempre injustificadas, afectan a la cotización en bolsa de la cadena para la que trabaja. Su posible embarazo está dando tardes de gloria a Jorge Javier Vázquez. Ella, que sabe muy bien rentabilizar sus silencios, ni confirma ni desmiente. Sin embargo, ayer enseñó su abultada barriga para aumentar el morbo del bombazo (nunca mejor dicho) que se nos avecina. Resultado: un 20, 2% de share y 2.274.000 espectadores, la mejor marca de la temporada para su programa.

Sin pretensiones maliciosas, podemos decir que la espontaneidad de la que tanto presume la "co-presentadora" cada vez resulta menos creíble. Cuando 'Sálvame' pierde audiencia, ella casualmente anuncia un nuevo acontecimiento en su agitada vida. Superadas las amenazas de divorcio a "su Fran", ahora pretende inquietarnos. ¿Cuándo y dónde soltará que va a ser mamá por segunda vez? ¿Ha premeditado todo para que le renueven el contrato la próxima temporada?

Jorge Javier le dijo a su compañera: "Belén, ¿sabes si estás embarazada?". Y ella se limitó a responder: "Probablemente". La siguiente pregunta fue: "Según tu actividad sexual, ¿podrías estar embarazada". ¿Adivináis su respuesta? Evidentemente, dijo de nuevo "probablemente". ¡Menudo morro que tiene la rubia! ¡Todo por la pasta señores! (y por la audiencia, que aquí como hemos dicho ganan todos).

Vázquez, que no tiene pudor en hablar de los asuntos más escatológicos en pleno directo, intentó preguntar a su pupila cuándo le venía la menstruación. Ella, con su lenguaje directo, le interrumpió, como acostumbra, comentando: "Pero bueno, ¿tú te flipas? Esto es demasiado".

Cuando 'Sálvame' pierde audiencia, ella casualmente anuncia un nuevo acontecimiento en su agitada vida

La de San Blas siempre ha lucido una figura muy esbelta. Y, por mucho que Kiko Hernández diga que tiene "gases", esos kilitos de más se deben casi con toda seguridad a que ha llamado a su amiga la cigüeña. ¿Le traerá niño o niña? Ella ha dejado caer que preferiría un "Fran Junior".

Por cierto, si cumple sus promesas deberá posar desnuda para mostrar su embarazo. Recordemos sus declaraciones a 'Interviú' hace unos meses: "¿Una portada con tripa? Me encataría". Con esta ya irían tres portadas enseñando sus atributos... ¿naturales? Ése es otro tema interesante.

Dicen que la Esteban es tan artificial como otra asidua al tinte, Elsa Pataky. Según 'La Otra Crónica de El Mundo' desde 2001 se ha sometido a siete operaciones quirúrgicas: pechos, liposucción de abdomen, reconstrucción y blanqueamiento dental, aumento de labios, rinoplastia, blefaropastia (arreglo de las bolsas de los ojos) y bótox. ¡Toma ya! Vamos, que cuando el bebé toque a su madre no palpará nada natural. Luego tocarán los retoques posparto. Y así, ¡nunca parará su venta de exclusivas!

¿Crees que Belén Esteban se mantendría en televisión si no vendiera todos los pormenores de su vida? ¿Cómo afectaría a 'Sálvame' una baja de maternidad de la colaboradora? ¡Déjanos tu opinión!


Sobre esta noticia

Autor:
Tori (261 noticias)
Visitas:
7242
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (11/06/2011)

¿pero que dicen? ¡pero si ésta tiparraca es más estéril que el desierto del sahara¡

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (13/06/2011)

pues cuidado con lo que echa, seguro que se tira un pedo