Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Belén pone de patitas en la calle a Fran, tras las declaraciones de su presunta amante

02/10/2010 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Princesa del pueblo está triste, ¿qué tendrá la princesa? Al parecer, Belén Esteban ha puesto de patitas en la calle a su todavía marido Fran del chalé en el que vivían al estar muy enfadada por las declaraciones de la presunta amante de éste, Arancha, que salió ayer en DEC.

Arancha contó con pelos y señales la presunta relación que mantuvo con el marido de Belén cuando este estuvo a punto de separarse de la de San Blas. En la entrevista a DEC, la chica hablaba que había mantenido algunas relaciones y que Fran le llamaba constantemente interesándose por ella.

Los periodistas del programa fueron testigos de los mensajes de móvil que Fran le enviaba comentando que era la mujer más importante de su vida. Unas declaraciones que, conociendo el carácter de la Esteban, no le han sentado nada bien y ha hecho que el matrimonio vuelva a estar en la cuerda floja tras tres veces. Y es que ya lo dicen que segundas o terceras partes no fueron buenas y cuando algo tambalea es mejor cortarlo.

Durante el programa del viernes donde Arancha fue la absoluta protagonista y DEC se proclamó líder de audencia de la noche, Fran habló con la periodista María Patiño y negó absolutamente habier mantenido cualquier relación con la chica, aunque dijo conocerla y que eran amigos. Por otra parte, los amigos de Fran contestaron que tan sólo hubo una relación esporádica con Arancha durante una barbacoa y, en ese momento, Fran y Belén se habían separado y estaban casi a punto de divorciarse.

Es más, la presunta amante habló que Fran le contaba que Belén le gritaba y de ahí venían muchas discusiones. Incluso, al hablar con ella por teléfono, Arancha tenía que llamarlo porque Fran se quedaba sin saldo de móvil, ¿raro raro raro, verdad?

¿Será esta vez la definitiva? ¡Estamos ansiosos de que nos dejes tu opinión!

foto: quemedices.diezminutos.es


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1499 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
7582
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.