Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Belén Ordóñez y su hija ingresan voluntariamente en la López Ibor

23/11/2009 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Belén Ordoñez y su hija se encuentran ingresadas, desde principios de noviembre y de manera voluntaria, en la clínica López Ibor, según han informado esta mañana varios colaboradores de «El Programa de Ana Rosa»

Belén Ordoñez y su hija se encuentran ingresadas, desde principios de noviembre y de manera voluntaria, en la clínica López Ibor, según han informado esta mañana varios colaboradores de «El Programa de Ana Rosa».

Al parecer, madre e hija protagonizaron un episodio violento el pasado tres de diciembre, que se saldó con varios ataques de ansiedad. Hasta el lugar de los hechos, la casa donde Belén vive con una amiga en Torredolones, se desplazaron una unidad del SAMUR y una dotación policial. Inmediatamente, madre e hija fueron trasladadas a la clínica López Ibor.

Desde ese día, Belén Ordóñez y su hija se encuentran internadas de forma voluntaria y en tratamiento médico en dicha clínica, lo que le ha permitido a la tía de Fran Rivera salir este fin de semana y pasarlo en su domicilio.

Este ingreso confirma que el estado de salud de Belén Ordóñez es frágil, como han apuntado los colaboradores de Ana Rosa. Belén Ordóñez se encuentra sumida en una fuerte depresión desde la muerte de su hermana Carmina.

En estos momentos, en la López Ibor, se encuentra recibiendo el apoyo psicológico y psiquiátrico que necesita. El mayor de los hermanos Rivera, Fran, está corriendo con todos los gastos del ingreso y preocupándose constantemente del estado de su tía y su prima.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (146 noticias)
Visitas:
5527
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.