Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fejoni escriba una noticia?

Belen Francese: "Hay dos bandos en el bailando"

14/05/2010 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Belen Francese: "Hay dos bandos en el bailando"

Belen Francese

Belén Francese arrancó la charla con DiarioShow.com con una sonrisa de oreja a oreja, luego de la primera gala del Bailando, el certamen de ShowMatch.

"La pasé muy bien en la primera gala, pero justo salí a bailar el día en que pasó todo lo de Alfano y Pachano. Y cuesta salir después de eso. Pero yo le pongo alegría y por suerte pude divertirme y a todo el público que estaba presente", contó.

Luego, con respecto al lío, contó: "Me dolió lo que pasó entre ellos. Ojalá que se arreglen. Igualmente es un tema muy delicado y prefiero no meterme tanto. Fue todo muy fuerte".

Por otra parte, Belu habló sobre los grupos y las peleas que se están suscitando entre los participantes del concurso: "Mi experiencia me dice que las internas son peores que otros años. Siempre existió eso de los apodos. Es una competencia interna que existe".

Antes del cierre, la Francese se enteró que algunas concursantes le pusieron el apodo de “limitadita”. Y sorprendida tiró: "¿Si? Qué feo…no sé quién pudo haber sido. Hay varios bandos en el bailando. Hay dos muy marcados desde el día de la foto".


Sobre esta noticia

Autor:
Fejoni (9 noticias)
Visitas:
3981
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.