Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Belén y Fran… reconciliación a la vista

19/10/2010 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que de momento el culebrón Fran y Belén está zanjado desde que la Princesa del Pueblo, Belén Esteban, apareció la noche del viernes en su programa ‘ Sálvame deluxe’ , tras haber reconocido su todavía marido, que había mantenido varias relaciones sexuales con una chica, mientras él y Belén habían estado separados.

La entrevista no nos dejó demasiado claro si Belén va a perdonar a Fran, porque ni ella misma sabe si se fue con la ‘ otra’ mientras seguía con la de San Blas. Todo parece indicar que el corazón hará que La Esteban perdone y todo queda en paz.

Más sobre

De hecho, Belén contó que ya se ha ido a la cama con él. O sea que tan hecha polvo no puede estar, después de saber que el cuerpo de su maridito ha sido restregado por el de la tal Arancha. Sea como sea, Belén, con cara algo más cansada que de costumbre (pero no se había operado??), lo dejó en duda para dar más emoción al tema. Aunque comentó estar ya cansada de ser la protagonista de todo.

Confirmó que seguía enamorada de su marido, pero que tenía que meditar: ‘ estamos como en el cortejo de novios’ . Pero al instante cambió de discurso y arremetió que va a pensar seriamente en lo que ha pasado porque ella nunca lo hubiera hecho. ¿Guión, verdad, reconciliación, separación? ¿Y tú qué piensas, van a volver?

Foto: telecinco


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1513 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
6456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.