Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban vuelve a estafar a su audiencia

13/04/2011 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las declaraciones de Carmen Lomana son del 2010 y no recientes tal y como decía el Mermelada, la Esteban y todos los esbirros de Sálvame. Esto y más cosas en dicho en "Ana Rosa"

En el programa de Ana Rosa lo han anunciado, esas declaraciones de Carmen Lomana no tienen ningún sentido porque son de hace un año y además, han recalcado que Carmen Lomana y Mercedes Milá pueden opinar lo que les de la gana y que la Esteban se había pasado.

Ayer en la pocilga de Sálvame estafaron a toda su audiencia al decir que Carmen Lomana le había mandado un mensaje de apoyo a Belén Esteban y que posteriormente la había puesto verde. Gran mentira, montaje y estafa, esas declaraciones son del año pasado por lo que ha quedado demostrado otra vez que Belén Esteban es una estafadora y que Mermelada y el programa que presenta solo saben manipular, mentir y falsear para estafar reiteradamente a su audiencia.

Esta es la forma de hacer televisión de Oskar Cornejo, ese gran profesional que es el responsable de este programa y otros semilares de la tele-mierda de Telecinco. Así no es nada raro que como dijo muy bien hace unos días Karmele Marchante....... tiengan demandas para empapelar todo el plató de la pocilga de Sálvame.

En "Ana Rosa" en un momento la han calificado de cerda, montajista e intolerante. ¿Le bastará o seguirá en su huída hacia delante?

Otro chapucero montaje al descubierto de Belén Esteban y sus "mariachis" y.... ¿Cuántos van ya?

Por cierto: También han comentado en Ana Rosa, que ya está bien de que coma como una auténtica cerda en el plató, teniendo restos de comida alrededor de la boca. Es decir: Por si le parecía poco lo que dijo ayer Mercedes Milá, hoy en Ana Rosa le han dado la puntilla. En unos minutos la han calificado de intolerante, cerda y montajista.

¿Y todavía pensará que no es la pelele de Telecinco y que ella lleva realmente el control de su vida? Esta visto que no verá el riesgo hasta que se haya estampado su cara contra el suelo, de lo contrario no seguiría haciendo montajes tan chapuceros ni contando mentiras tan ridículas, que lo único que hacen es cada día hundirla un poquito más.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
4665
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.