Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nika Enzo escriba una noticia?

Belen Esteban vuelve a amenazar con dejar Telecinco

11/03/2011 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La de San Blas ha amenazado con dejar la cadena de Paolo Vasile si Jesulín finalmente aterriza como nuevo fichaje estrella

Belén Esteban vuelve a amenazar con dejar Telecinco. La princesa del pueblo ha vuelto a decir una de esas cosas que ya dijo y no cumplió… ¿Por qué?

Belén Esteban se está resistiendo a firmar la renovavión de su contrato con Telecinco. A pesar de que, según Fórmula TV, la llamada 'princesa del pueblo' cobraría nada menos que 100.000 euros al mes.

Y es que la posible participación de Jesulín de Ubrique en la misma productora primero y posteriormente en la misma cadena no le ha hecho demasiada gracia a la 'diva' del corazón.

En principio, Jesulín de Ubrique va a participar como protagonista en un docu-show sobre caza para Cuatro. Pero la productora es la misma de 'Sálvame' y 'La Noria'. Las tensiones se han incrementado al revelarse que también se estaba valorando la posibilidad de que el torero protagonizara la nueva edición de 'Más qué Baile', programa en el que en la pasada edición la estrella fue precisamente Belén Esteban.

Primero ella, luego Víctor Janeiro, después Beatriz Trapote y ahora… ¡Jesulín de Ubrique en la cadena que ha encumbrado a la rubia colaboradora!

La semana pasada la Esteban ya dijo conm ironía: Ojalá Jesulín venga a bailar a Más Que Baile y abra la primera gala la ganadora del año pasado, que soy yo”. Ahí es nada. ¿No hay guerra ni nada de lo que hablar? Pues yo solita me lo monto para que se hable de mí.

¿Puede estar acercandose en final de la Esteban en la televisión? ¿ Es Telecinco la que se ha propuesto acabar con ella, quemándola hasta el punto de contratar como colaborador a su máximo rival gracias al cual ha vivido durante estos diez años? Y lo seguirá haciendo. ¿ A quién quiere engañar Telecinco con el rollo ese de " la princesa del pueblo"? Menuda inventiva lo del documental. Por el bien de todos, espero que se largue pronto de la televisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Nika Enzo (104 noticias)
Visitas:
8445
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.