¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?
La tipeja cornuda hará el paripé en “Mas allá de la vida”, por un puñado de euros venderá las intimidades o más mentiras (conociéndola......) de su padre muerto
La tipeja cornuda como siempre, pregonando mil veces una cosa y haciendo justamente lo contrario. Se le ha llenado su pestilente bocaza mil veces didiendo que ella no vendía nada de su familia y que su familia no salía en los medios. Y ahora resulta que por un puñado de euros (mucho más no cobrará porque el programa se emite a partir de las doce de la noche) mete en el circo-estafa de “Mas allá de la vida) a su padre muerto.
Pero además lo hace a lo grande. Parece ser que va a ir a esa mamarrachada con sus hermanos y que además meterá también a su hija (faltaría más)
Yo creo que la decisión de la tipeja no sorprenderá a nadie, ya que está en horas muy bajas, su credibilidad ya es cero y tiene que hacer lo que haga falta para intentar acaparar un mínimo de protagonismo. Aunque repito: Que nadie se confunda, si Telepotorro la considerara realmente interesante y con tirón de audiencia, con un par de “cojones”, lo emitirían en prime time, pero como no tienen ganas de volver ha hacer el ridículo poniendo a la tipeja cornuda en el horario principal, pues nada, a partir de las doce de la noche que aunque solo lo verán un millón de personas, el índice de audiencia es alto y se sigue “maquillando” al ya putrefacto producto “Belén Esteban”.
La tipeja ya no tiene nada que vender y por lo tanto, recurre otra vez a su padre muerto
¿Y todavía dicen que Telepotorro se resiente de sus acciones en Bolsa cuando la tipeja cornuda no sale en televisión? ¿Y entonces? ¿Por qué no la sacan a las diez de la noche cuando hay más audiencia? Como se puede ver, las mentiras tienen las patas muy cortas.
Y por cierto: El título del comentario puede llevar a errores aunque no es mi intención. Ya ha vendido muchas más veces a su padre muerto, por lo que esta vez, es tan solo una más. El título más correcto igual tenía que ser.... "Belén Esteban vende otra vez a su padre muerto".