Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban vende a su padre muerto

25/11/2011 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tipeja cornuda hará el paripé en “Mas allá de la vida”, por un puñado de euros venderá las intimidades o más mentiras (conociéndola......) de su padre muerto

La tipeja cornuda como siempre, pregonando mil veces una cosa y haciendo justamente lo contrario. Se le ha llenado su pestilente bocaza mil veces didiendo que ella no vendía nada de su familia y que su familia no salía en los medios. Y ahora resulta que por un puñado de euros (mucho más no cobrará porque el programa se emite a partir de las doce de la noche) mete en el circo-estafa de “Mas allá de la vida) a su padre muerto.

Pero además lo hace a lo grande. Parece ser que va a ir a esa mamarrachada con sus hermanos y que además meterá también a su hija (faltaría más)

Yo creo que la decisión de la tipeja no sorprenderá a nadie, ya que está en horas muy bajas, su credibilidad ya es cero y tiene que hacer lo que haga falta para intentar acaparar un mínimo de protagonismo. Aunque repito: Que nadie se confunda, si Telepotorro la considerara realmente interesante y con tirón de audiencia, con un par de “cojones”, lo emitirían en prime time, pero como no tienen ganas de volver ha hacer el ridículo poniendo a la tipeja cornuda en el horario principal, pues nada, a partir de las doce de la noche que aunque solo lo verán un millón de personas, el índice de audiencia es alto y se sigue “maquillando” al ya putrefacto producto “Belén Esteban”.

La tipeja ya no tiene nada que vender y por lo tanto, recurre otra vez a su padre muerto

¿Y todavía dicen que Telepotorro se resiente de sus acciones en Bolsa cuando la tipeja cornuda no sale en televisión? ¿Y entonces? ¿Por qué no la sacan a las diez de la noche cuando hay más audiencia? Como se puede ver, las mentiras tienen las patas muy cortas.

Y por cierto: El título del comentario puede llevar a errores aunque no es mi intención. Ya ha vendido muchas más veces a su padre muerto, por lo que esta vez, es tan solo una más. El título más correcto igual tenía que ser.... "Belén Esteban vende otra vez a su padre muerto".


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
2572
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.