Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban: fuera de la televisión

02/05/2010 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es incomprensible que se esté debatiendo sobre endurecer la ley del menor y pertimir que este personaje haga todos los días apología de la violencia en horario infantil

Se puede entender que Telecinco, en su afán de conseguir la máxima audiencia, recurra a todo tipo de inventos, artimañas, mentiras, que luego de desmienten, noticias, que luego no lo son; exclusivas fantasmas, etc, etc, etc.

Hasta ahí, todo podría ser hasta cierto punto comprensible (ya que todos los canales lo hacen, más o menos), pero en el programa de Sálvame, entendemos que se están traspasando todas las barreras, éticas, morales y seguramente legales. En este programa, se está continuamente en horario infantil, dando un ejemplo pésimo de conocimiento, comportamiento, educación y civismo.

Este programa, que sorprendentemente ahora cumple un año, no tiene ningún fin ni objetivo, que el único lucimiento diario de la Esteban. Para ello, diariamente y hasta la saciedad, menciona a su hija (un acto mezquino y rastrero), y aprovechando que le mencionan algún comentario realizado supuestamente por alguno de "ambiciones", monta el mismo rollo de siempre y con la misma coreografía de siempre. Porque...... señoras y señores del jurado de Más que baile: Las de los bailes, no le entrarán ni en quinientos años, pero las de Sálvame, "las clava". Empieza muy chula faltando a todo quisqui, sigue ya emocionandose un poco mencionando a su padre (supuestamente fugado de casa con una querida durante años) y acaba con las lagrimas de cocodrilo hablando de su "Andreíta".

Empieza muy chula faltando a todo "quisqui" y acaba llorando por su "Andreíta" El mismo rollo de siempre

A nosotros la verdad: Quien se quiera seguir tragando este montaje televisivo, que se lo trague, pero lo que nunca se puede hacer y menos diaria y permanentemente es apología de la violencia en horario infantil, ya que desde hace tiempo y cada vez con más virulencia, la Esteban, lo único que dice en ese programa, son frases como: "Le saco los ojos, me los como y los escupo". "Maaaaato". "La estiro de los pelos por toda la calle". "Le arranco la cabeza y la cuelgo en la pared". Todo esto, desgraciadamente, con el jadeo y beneplácito del presentador y todos los colaboradores incluídos.

Como se puede apoyar publicamente a la madre de Sandra Palo y al mismo tiempo dar ideas y demostrar una violencia descomunal. Son incompatibles dichos comportamientos, si no fuera por que lo de presentar a la madre de esta pobre chica brutalemente asesinada, es muy bueno para salirse fotografiada por ella. Por su forma de acturar, con quien debería haberse fotografiado, sería con la madre de la supuesta niña que ha asesinado a Cristina la de Seseña, ya que seguramente habrá sido la mentora de tanta violencia.

Por último, esperamos que esta denuncia pública, sirva de algo, ya que de lo contrario, toda la información que estamos y seguiremos recibiendo, igual hay que presentarsela al defensor del menor, pero esta vez para que tome medidas serias, contra "la Esteban, sus cómplices y la cadena por darle la cobertura y lucrarse de esta manera tan mezquina.

En Sálvame, se está continuamente en horario infantil, dando un ejemplo pésimo de conocimiento, comportamiento, educación y civismo


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
2012
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.