Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban y la porquería de políticos

02/07/2010 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es indignante y Vergonzoso, que políticos que gobiernan o quieren llegar a Gobernar, alaben ante una cámara a esta impresentable y presunta defraudadora de Hacienda

Hoy no vamos a tomarlo con nota de humor. Es muy serio, indignante y vergonzoso, ver como muchos políticos, da igual de que signo o partido hacen la pelota bochornosamente a este personaje impresentable, que no paga a hacienda lo que debería y que no es ejemplo de nada, bueno sí: Lo es de malos modos, chulería, prepotencia, necedad y mala contribuyente.

Me permito la licencia de opinar que todos estos políticos son una porquería por los siguientes motivos:

Como se puede pedir a la gente que nos apretemos el cinturón, decir que nos van a subir el IVA, para recaudar más porque el país lo necesita, que hay que bajarnos los sueldos para que las cuentas del estado cuadren, etc, etc, etc........

Y al mismo tiempo y ante una cámara decir de Belén Esteban ( más bien conocida como la “Choni poligonera”, por si no lo saben ustedes), buenas palabras y ponerla como ejemplo e icono de algo.

Ya que ustedes, parece que tienen miedo de perder algún voto de las alcahuetas fanáticas de este personaje y no se atreven o no tienen lo que hay que tener para decir único que se puede decir sobre la “Choni poligonera”, se lo vamos a exponer desde aquí:

A la Esteban, le gusta la demagogia barata y saca siempre sin venir a cuento la “mierda” de pensión que cobra su madre y lo poco que les da el estado a sus hermanos, que no han trabajado en la vida.

Pues tendría que decir alto y claro, que no hay que hablar tanto y sí hay que cumplir con sus obligaciones fiscales, para luego exigir mejoras para los demás.

La Esteban también hace mucha demagogia con el terrible asesinato de Sandra Palo y sucesos lamentable parecidos.

Pues habría que decirle, que para evitar hechos tan graves, se empieza por la educación y que ella precisamente no ayuda a erradicar estos hechos, estando todas las tardes soltando amenazas y barbaridades contra el primero que le viene en mente: “Por mi hija maaaaaato”, “Le arranco los ojos, me los como y luego los escupo”, “le corto la cabeza y la cuelgo de un palo en la pared”, “voy a Antena 3 y lo quemo con un montón de todos dentro”, etc, etc,

Esta perosna no paga a Hacienda lo que debe y ustedes le hacen la pelota: ¡Qué vergüenza!

Señores porquería de políticos: Esta necia impresentable y violenta, aparte de presunta defraudadora de Hacienda, no es un ejemplo de nada bueno, porque de muchas cosas malas sí que lo es. Por lo que solo les diré que cada vez que uno de ustedes haga la pelota a semejante caradura, yo sentiré asco por la declaraciones que haga y por la persona que las haga.

Estoy esperando que tan solo uno de ustedes conteste con un mínimo de rigor y diga por ejemplo........ “Esta persona, antes de criticar cosas, tendría que ponerse al día con hacienda, para luego exigir y en el programa que sale, que está dentro el horario infantil, tendría que medir sus palabras y evitar toda violencia gratuita.

Lo único que les pido que contesten esto o algo similar, verán que no es nada duro no ofensivo. Solo son las verdades del barquero y poner un poco a esta impresentable en su sitio.

Mientras no sea así, sepan que cuentan con toda mi repulsa y asco por demostrar que son ustedes unos hipócritas y se comportan como una porquería.

No se puede estar exigiendo a la gente humilde y trabajadora esfuerzos y sacrificios y luego ustedes ensalzar a una persona que por sus actos, se parte y se monda de todo esto. ¿Qué credibilidad tienen ustedes con este comportamiento?

Se ve que la altura de miras que tienen ustedes es solamente de cuatro metros, los que hay desde su sillón, bien sentaditos con su copazo y su puro, hasta la pantalla de plasma del televisor.

¡Qué vergüenza de país y qué vergüenza y deshonra de políticos! Ustedes están dando un ejemplo lamentable, ya que el mensaje que lanzan es que si una persona es una caradura pero sale en televisión no pasa nada. Lo dicho: ¡Que vergüenza de país!

No entiendo de política, pero si esto se lo toman así: “Cuando alguien sale en la tele y es un poco famoso hay que hablar del bien haga lo que haga y permitirle todo....” Prefiero no saber como se toman y que hacen con las cosas más serias. ¡De verdad! ¡Prefiero no saberlo!

Por todo ello, de momento solo les puede decir que..... ¡Son ustedes, una auténtica vergüenza!


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
1958
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.