Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban: Un ser podrido, lleno de odio y sed venganza

23/12/2011 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por si a alguien le quedaba alguna duda, ayer la tipeja cornuda dejó bien claro en su pocilga de Sálvame, que solo es un ser podrido, lleno de odio y con una sed de venganza insaciable

La tipeja cornuda es una gran estafa televisiva que ya está de sobre amortizada. Sus innumerables mentiras ya no engañan ni a sus más fervientes o fanáticas seguidoras y el único recurso que le queda para seguir sentada en la pocilga de Sálvame y pasearse por el estercolero de Telepotorro es prestarse a todo lo que le mande la cadena experta en Telemierda y decir cada vez más barbaridades.

De esta manera solo se entiende que Telepotorro se sacase de la manga un programa sobre Jesulín y familia. Está claro que si no hay carnaza, la tipeja cornuda es un cero a la izquierda y de esta manera ya tiene tema para desvariar durante unos días con sus mentiras y barbaridades.

Entre estas barbaridades que soltó ayer (de las mentiras ya ni comento), hay una especialmente grave que demuestra claramente lo sinvergüenza, malo y desgraciado que es este engendro llamado Belén Esteban. Refiriéndose al gravísimo accidente de Jesulín, se atrevió a decir que… “al final a cada cual le pasa lo que se merece”. Como se puede ver, hay que ser muy miserable y sinvergüenza para hacer tal afirmación.

Además, cabe recordar que la “iluminada” de Aída Nízar” dijo hace años algo muy parecido a un discapacitado y por ello cada dos por tres la linchan precisamente en esta cadena de tele-mierda. Así que… ¿Por qué ahora nadie (esbirros de Telepotorro) censura ni critica tal maligna barbaridad soltada por este engendro vengativo y lleno de veneno?

Así que según el ídolo de Telepotorro, a Jesulín de Ubrique le pasó lo del accidente porque se lo merecía. Y todos los esbirros de Telepotorro calladitos y asintiendo con la cabeza.

Y todavía hay gente (fanáticos de la tele-mierda) que dice que las críticas contra este estercolero de mierda llamado Telepotorro son exageradas y desproporcionadas.

Ver para creer.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
6379
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.