Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Belén Esteban y su petición pública ante la mayoría de edad de Andreíta: "sigue siendo una niña, no tiene picardía"

20/07/2017 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Janeiro cumple 18 y su madre le va a preparar una super fiesta en la madrileña discoteca Kapital. Belén Esteban lo contaba en Sálvame, pero advertía que era una de las últimas veces que hablaría de 'su Andrea' públicamente. "Me encantaría traerla aquí y que todo el mundo la viese pero ella no es como yo, ella es tímida. He hablado mucho de ella pero ya no, ella me lo ha pedido y voy a intentar protegerla, quiere seguir siendo anónima, seguir cogiendo el metro y el autobús, y a mí lo que me importa es que sea feliz". Pronto nos acostumbraremos a ver el rostro sin píxel de la que desde hoy es ya mayor de edad, aunque no será por mucho tiempo. La hija de Jesulín y de Belén dejará atrás España para estudiar en Londres. Su sueño es convertirse en locutora, porque lo de exponerse ante las cámaras y seguir los pasos de su televisiva madre no le gusta ni le interesa.

image

Ha sido la tertuliana la que ha compartido con los espectadores de Sálvame las buenas notas de 'su Andrea' y los desencuentros que ha tenido con Jesulín, Campanario y esa familia política llena de 'ambiciones'. La hija de Belén ha sido protagonista de momentazos, como el ya mítico "Andrea coño, cómete el pollo", que se convirtió en un hit del verano de 2010. Media España también sabe que Andrea Janeiro no se pierde un concierto de su ídolo Justin Biber. Pero la Esteban no quiere que se sepa más del futuro y de la nueva etapa, que hoy empieza, en la vida de su hija.

La de San Blás sabe que es inevitable que las revistas la saquen en portada estos días, pero ha recalcado que es por petición de su hija por lo que no hablará de ella ni tampoco de la "familia de su padre", si luego lo cumple o no ya es otra cosa, pero sus intenciones están en firme. Como todas las madres, Belén dice que la va a echar de menos, como de menos echa que su padre no pueda ver a su nieta cumplir los 18. La colaboradora lo contaba emocionada, y se dirigía a la nueva madre coraje de la tele, a Carlota Corredera, para buscar su empatía, porque si algo quiere recalcar la Esteban es que 'su Andrea', al contrario que otras hijas de famosos, como Chabelita, "es muy sensata, pero es una niña, no tiene picardía, me gustaría que se la deje intentar seguir siendo una niña".

En los próximos días veremos qué pasa y cómo reacciona Andreíta al ver de cerca de esas 'alcachofas' que son casi el pan de cada día de su madre. También descubriremos si su padre tiene esa conversación que lleva anunciando a bombo y platillo desde hace años, y que pasa por contarle su versión de la historia, aunque quizá espere a que a su mujer, María José Campanario, le den alta en el centro psiquiátrico en el que permanece ingresada por depresión. De todas formas, ya sabemos que Belén por su hija 'ma-ta', esperemos que su mayoría de edad no le produzca ningún disgusto ni nuevo enfrentamiento.

**Foto: Gtres


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.