Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Belén Esteban es la más odiada de España

01/08/2010 14:41
1

Según una encuesta realizada por El Magazine de El Mundo, Matías Prats es el personaje televisivo más querido, amado y admirado, mientras que la choni y barriobajera Belén Esteban, es la más odiada de España.

Con esto se verifica que las amas de casa y marujas sin oficio ni beneficio, las acérrimas fans de la Esteban, no son una muestra representativa del público televisivo español. Ellas se ven reflejada en Belén, pero el resto la población la detesta.

Belén Esteban es, en primer lugar, el personaje más antipático de la televisión española, y el segundo de la televisión global, superada por unos puntos por el petardo catalán Carod Rovira.

Pero... y si tan mal nos cae, si tanto repelús y urticaria nos provoca verla criticando a su Mister Jesulín de Ubrique, a la pariente de éste, y utilizando a su hija alimentada a base de pollo congelado – recordemos: "Andreíta, coño, cómete el pollo"- para dar pena entre el populacho, ¿por qué vende tanto este esperpento telecinquero?

Fuente: Ver Tele.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

meriodeti (14/08/2010)

Belén la mas odiada según una encuesta realizada a parte de los "suscriptores" del diario el mundo ...anda ya imbécil Arriba la Esteban