Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban y su nariz

12/07/2010 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Belén Esteban niega que tenga alguna adicción, pero su nariz insiste mucho en no apoyarla en su afirmación

Todos o casi todos, tenemos la mala costumbre muchas veces de negar la evidencia. Por ejemplo, cuando alguien da positivo en una prueba de alcoholemia, lo primero que suele decir es: "Si no he podido dar, solo he tomado......" Es humano, porque somos racionales y tenemos la capacidad de pensar y por lo tanto también de mentir, negar siempre la evidencia.

Por ejemplo, en el caso de la Esteban, ella afirma una y otra vez, que la gente que le ha acusado de tomar algo, miento y que ella no toma nada. Pues aquí su nariz quiere llevarle la contraria, porque desde luego una nariz que ha sido reconstruida hace apenas siete meses es increíble que tenga este aspecto. Analicémosla:

Para empezar tiene un orificio más alto que otro. Eso suele pasar a los que esnifan y siempre lo hacen por el mismo orificio, por lo tanto podría ser este caso.

Luego, casualmente este orificio que tiene más alto, lo tiene sorprendentemente en forma de "rulo", lo cual se podría suponer que se ha ido moldeando a base de meterse el "rulo" en ese orificio para esnifar.

También es muy casual que el orificio con forma de "rulo" tiene un cierto "juguillo" y en cambio en otro está totalmente seco, cuando en una nariz normal, si hay moquillo suele salir por los dos orificios.

Para nosotros, tiene mucha más credibilidad su nariz que sus palabras

Nosotros desde aquí, no queremos acusar ni decir nada sobre posibles adiciones de la Esteban, simplemente analizamos esa nariz, que es de lo más sospechosa y tiene todos las sospechas de ser de una persona que no solo la utiliza para respirar y sonarse los mocos.

Dicho esto cada cual que piense lo que quiera. Ella en su chiringuito de Sálvame, que niegue lo que quiera, como también negaba lo del Bingo y luego de repente se le escapa que al salir del hospital lo primero que hizo fue ir al Bingo con su madre, la que nunca había pisado un Bingo según ella días antes. O la que juraba y perjuraba que Fran estuvo con ella el día de reyes y el mismo Fran la ha dejado con el culo al aire al decir que si estuvo en casa de la madre de su "amiga" ese día.

Esta persona, por todas las mentiras que ha contado y sigue contando para nosotros no tiene ninguna credibilidad, por lo que a la vista de su nariz, creemos más en lo que nos dice y muestra su nariz, que en las palabras de esta mentirosa compulsiva.

Por último, nos hacemos una reflexión: ¿Tendrá la Esteban alguien que la quiera y se preocupe por ella para que no acabe mal? O sus familiares y la gente que tiene alrededor........ ¿Sólo la exprimen como a un limón para sacarla todo el jugo, sin importarles nada esta individua?

El tiempo nos aclarará estas dudas.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
15626
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.