Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban y Mohedanos: Amistad de conveniencia

15/06/2011 11:42 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez está más claro que tan estafadora televisiva es “La cobarde de la trastienda” como los “Vividores Mohedanos” y que “su gran amistad”, es totalmente falsa y solo por el puro negocio televisivo

Por si a alguien le quedaba alguna duda de que tanto “La cobarde de la trastienda” y los “Vividores Mohedanos “ no son más que unos estafadores televisivos, farsantes, mentirosos y cínicos, ayer en Enemigos Intimos tiraron un poco de hemeroteca para demostrarlo y sacar un poquito de sus mierdas y miserias.

En la pocilga de Sálvame, tanto Rosa de Benito como “La cobarde de la trastienda” no se han cansado de decir una y otra vez que entre ellas hay una gran amistad y que nunca han dicho nada malo la una de la otra, gran mentira y total cinismo ya que como demuestra la hemeroteca, estas dos estafadoras televisivas se estuvieron tirando los trastos durante una temporada hasta que como por arte de magia paró el vendaval de repente.

La tipeja acusaba a la hija de Chayo de tener los vicios de los que le culpaban a ella, es decir, insinuaba que tan drogadicta era Chayo como ella. Por otra parte decía que Amador nunca había sido su representante porque no había nada firmado, es decir, la palabra de la tipeja no vale una mierda. Por otra parte, Rosa de Benito iba contando a todos por detrás que la tipeja estaba liada con Toño Sanchís y que ésta tenía ciertos vicios (los mismos que dice la tipeja que tiene su hija). Además, Lydia, la resucitamuertos decía que iba a caer un bombazo, dando a entender que entre la tipeja y los Mohedanos se iban a despellejar.

Para parecer todo más ridículo y patético, además la tipeja le pagó un viaje a Chayo que luego se lo quería cobrar y por su parte Amador le enviaba un burofax a la tipeja para cobrarle las representaciones que antes decía que se les había hecho gratis.

En fin: Estuvieron a punto de despellejarse y quedar como lo que son, auténtica mierda y grandes estafas televisivas. ¿Pero qué paso para que de repente reinase una calma aparente y como por arte de magia naciera una…. “gran y profunda amistad”?

A la vista de los últimos acontecimientos, la respuesta parece bien sencilla. Una vez que de Toño empezó a mangonear a la tipeja, advirtió a los Mohedanos que así no iban a ninguna parte y que sacando las respectivas mierdas se harían daño todos. Como los Mohedanos son unos peseteros y la tipeja también, pues decidieron hacer borrón y cuenta nueva y desde ese momento misteriosamente empezaron a echarse flores unos a otros.

La ley del silencio beneficia a estas grandes estafadoras televisivas. Ahí radica su.... "gran amistad"

Así es Telepotorro, todo sea por la audiencia y por la pasta. Las vidas de sus personajes son totalmente falsas y las amistades que dicen tener mucho más falsas todavía. Si después de esto, todavía hay alguien que piensa sinceramente que entre la tipeja y los “Vividores Mohedanos hay una gran amistad, que me perdonen pero es tonto o tonta de preocupar.

Tanto la tipeja como los Vividores Mohedanos, no son más que unos gran estafadores televisivos y todo lo que dicen va guionizado y siguiendo una estrategia y de amistad….. nada de nada.

Por último, tres detalles que son muy esclarecedores:

Uno: Antonio Tejado afirmó ayer que en el tiempo que duró su relación con Chayo Mohedano, ni se enteró de que esta fuera amiga de la tipeja, ni que la llamara por teléfono y ni tan siquiera que comentase cosas de ella.

Dos: La tipeja dice que lo de Ortega Cano se lo ha dicho una persona que decía que lo había dicho Chayo. Si realmente no se lo habría dicho Chayo, diría quien ha sido el sinvergüenza que ha intentado liarla. Pero como tal persona no existe…. Solo lo queda pedir perdón por su incontinencia verbal, no vaya a ser que los “vividores Mohedanos”…. vuelvan a “largar”.

Tres: Chayo se dice muy amiga de la tipeja, pero por si acaso ya dijo claramente que a ella también le habían contado muchas cosas de ésta, pero que no iba por ahí contándolas. Es decir, en un momento la amenazó y la llamó bocazas. ¡Menudas grandes amigas!

Conclusión: Actúan como auténticos clanes mafiosos. Vosotros no vayáis soltando mi mierda y yo no soltaré vuestra mierda. Este es el único vínculo que une esa …. “gran amistad”.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
3657
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (15/06/2011)

protección no vale la pena perder el tiempo con estas nimiedades, porque no hablais de la vida oculta de la guarrapata e investigais porque la echó Jesulín de ambiciones?, criticando las tonterias diarias de esta gentuza no haceis más que darles audiencia