Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban: A ti no te insultan, te dicen las verdades a la cara

12/05/2011 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Belén: Si te llaman madre explotadora, sinvergüenza, estafadora o put…, no te están insultando, te están diciendo las verdades en tu propia cara, porque la gente ya está asqueada de tu gran estafa y sinvergüencería

Belén: Como aparte de ser “La cobarde de la trastienda” eres una gran cateta, voy a explicarte las cosas clarito para que las entiendas. Cuando por tu comportamiento puedes recibir ciertos calificativos, eso no se considera insulto, simplemente te están diciendo lo que eres en base a ese comportamiento.

Si la gente te ve por la calle y espontáneamente (sin cámaras como a María José Campanario) te dice por ejemplo que eres una madre explotadora, no te están insultando, están diciendo claramente lo que haces con la vida de tu hija al exponerla única y exclusivamente por dinero en televisión y revistas.

Cuando la gente te llama sinvergüenza, no lo puedes considerar un insulto, ya que es tu comportamiento habitual desde por lo menos los últimos doce años. Para refrescarte las ideas te diré unos ejemplos: Es de sinvergüenzas insultar públicamente al “supuesto” padre de tu hija. Es de sinvergüenzas llamar hijo de put…. a quienes dicen algo que no te gusta oír. Es de sinvergüenzas mentir públicamente y hacer montajes, etc, etc, etc…..

Cuando la gente te llama estafadora, no te está insultando, simplemente te llama lo que eres, una gran estafadora televisiva, ya que has vendido una falsa vida que no tiene nada que ver con tu vida real de mierda. Y eso que no comento lo de Hacienda que……..saldrías peor parada.

Y que conste que digo put…s y no prostitutas, ya que estan merecen mucho más respeto que tú, tipeja

Y cuando la gente te llama put….., no te están insultando, simplemente dicen el calificativo que les merece un personaje miserable y déspota como tú. Tú que has estado haciéndote la santa y mártir y ahora resulta que eras una vulgar fornicadora que estaba engañando a su supuesto gran amor, Jesulín de Ubrique. Eso solo lo hacen las put….s y eso es lo que tú has hecho, así que no te tienes que molestar porque te digan la verdad en tu cara. Y que conste que digo put…s y no prostitutas, ya que estan merecen mucho más respeto que tú, tipeja.

Además, deberías de recordar una cosa: Tú y solamente tú, eres la que ha fomentado y animado a la gente a que insulten a otras personas. Podemos recordar por ejemplo como has animado y animas públicamente desde tu mierda de programa a que la gente insulte a María José Campanario o José Ortega, ese vecino al que tú misma insultabas llamándole traidor. Así que… ¿Por qué no te van a poder decir a ti cuatro cositas?

Como puedes ver, la gente ya no te tiene miedo y en tu propio plató y hasta en la calle te muestran claramente el asco que te tienen. Estás recogiendo lo que has sembrado por ser mala persona y peor madre.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
2430
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.