Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban: Tu hija no tiene amigas y con el dinero no las compras

22/06/2011 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tipeja: Si necesitas comprar a las niñas de su clase cada vez que quieres celebrar alguna fiesta para tu hija, solo estás demostrando públicamente que tu hija no tiene amigas

Eres tan tipeja como cobarde y para no hablar de tus mierdas, mentiras y miserias solo sabes hablar de las intimidades de tu hija e insultar a su padre.

Intentas hacerte propaganda en televisión contando cosas de tu hija, ésta a la que tanto dices querer y respetar pero que solo demuestras que las explotas y expones una y otra vez. Tener una madre como tú es penoso y bochornoso y seguro que a tu hija ya le estará creando problemas.

Deberías de saber tipeja, que cuando alguna niña celebra su cumpleaños, invita a sus amigas a una fiesta, pero nunca los intenta comprar con muestras de ostentación. Cuando tú anuncias a bombo y platillo desde tu pocilga de programa que has alquilado la discoteca “Buda” para celebrar el cumpleaños de Andreíta con sus amigas, sólo estás demostrando que no sabes que hacer para que ese día tu hija esté rodeada de amigas. Y te repito, las amigas no se compran.

Por otra parte, no deberías ser tan babosa y repetir tanto que tú las invitas y que tú pagas todo, cuando alguien invita y paga lo hace de corazón y si lo va pregonando solo demuestra que lo hace por puro interés.

A nadie le gusta que le inviten y que luego quien le ha invitado vaya “largando por ahí que ella ha pagado todo. Esa prepotencia seguramente te saldrá cara ya que apostaría a que los padres de esas “amiguitas” de Andreíta, tienen un concepto bastante penoso de ti.

Sería interesante saber que opinan los padres de las "amigas"de tu hija sobre tu prepotencia y ridícula ostentación

Si no serías tan tipeja, celebrarías sus cumpleaños como los celebran todos los demás niños, pero como tú no eres para nada normal, solo sabes ponerte en ridículo y ridiculizar de paso también a tu pobre hija.

Al final, todas las niñas de su clase se verán como personas normales y tanto a tu hija como a ti os verán como a dos bichos raros, prepotentes e insoportables.

¡Qué triste es tener que estar comprando a las niñas para que vayan al “cumple” de tu hija!

Está claro que el dinero solo te vale para ridiculizarte más y aislar a tu hija, al mostrar que es diferente y que puede hacer cosas que las demás de su clase no.

Das auténtica pena, tipeja.

Si viviríamos en un país medianamente serio, te habrían quitado la custodia de la hija hace mucho tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
5196
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.