Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban y otras formas de estafar

23/06/2010 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Esteban no quiere ni oír hablar en su "Chiringuito" de ciertas miserias de su vida..... ¿Por qué será?

Europa  Press

Parece que esta impresentable, que va de justiciera popular, no actúa de la misma manera, cuando sale a la palestra sus chanchullos, montajes, lios y demás teje manejes.

Tan solo han hecho falta dos días de su vuelta de vacaciones y parece que el viajecito en ese barco que flota no le ha sentado nada bien, ya que ha venido más desquiciada y nerviosa de lo que se marchó.

Solo se han sacado dos temas en su chiringuito particular, que están corriendo por otros medios y ha bastado para ver a la verdadera Belén Esteban: La “Choni poligonera” que es muy valiente para linchar a cualquiera en compañía de sus esbirros, pero muy cobarde para defenderse de una serie de noticias sobre sus andanzas y miserias que están en el candelero.

Empecemos por el piso donde supuestamente vive su madre. Se conoce que la madre vivía con su marido (ese padre perfecto que se fugó unos añitos y luego volvió), es de renta antigua. El contrato estaba a nombre del marido y lo lógico y legal habría sido que la madre avisara de este dato al arrendador, para cambiar de nombre el contrato. Eso conllevaría un cambio también en la renta y se conoce que esta familia todo que sea “limar” les parece de maravilla. La Esteban “lima” a Hacienda pagando menos de lo que debe y su madre “lima” al casero haciendo lo propio.

Pero parece que esta jugada les ha salido mal, ya que ha pasado un plazo legal y ahora el casero está en su perfecto derecho de desahuciarla por incumplimiento de contrato. Como se suele decir..... “Lo barato sale caro”.

A este hecho habría que añadirle un agravante y es que esta señora realmente vive en otro domicilio, es decir en el de su hija Belén, ya que ella es la que se encarga cuida y cría a la niña y eso no lo decimos nosotros, lo ha dicho la Esteban en infinidad de ocasiones. Porque todos sabemos que quiere mucho a su hija, pero al crucero no la lleva y la que la cría es su abuela. Es decir: Que en realidad está ocupando un piso por una renta miserable y que no está habitando. Por lo tanto:

Belén Esteban: Presentar documentación falsa es una forma de estafar

¿No es una forma de estafar, no hacer ese cambio de titular?

Ahora, encima se quejan de que el propietario haya realizado las acciones legales para desahuciarla. Todo un despropósito, que solo puede pasar en el entorno de esta “Choni poligonera”.

Por otro lado, según Antena3, tenemos unos documentos falsos que entregó a una entidad bancaria para que le concediesen una hipoteca. Al parecer, según esta fuente, el padre del primer novio que tuvo después de Jesulín, le dio un contrato inexistente y unas nóminas para que presentase en la entidad bancaria. Al parecer, el favor se lo devolvió la Esteban, denunciándole posteriormente de haber pagado a un sicario para que la asesinasen. Por supuesto perdió este juicio, ya que el juez no se creyó nada de esta película de la Esteban. Dato que al parecer se había ocupado mucho de ocultar dicha sujeta. Por lo tanto:

¿No es estafar, presentar una documentación falsa?

¿No es una forma de estafar, presentar una acusación falsa?

Pues esto, es un poco de la mierda que como ya anunciamos hace días en otro artículo, se le viene encima a esta impresentable y vividora.

Cuando ha estado durante años arremetiendo contra todo el que ha podido, no pensaba en las madres y familias de estos.

Ahora que la mierda le salpica de lleno a ella, dice a la gente que piense lo que ha sufrido su madre y su familia al tener que oír esto. Desde luego...... ¡No se puede tener la cara más dura!

Lo que debería hacer ahora la “Choni poligonera” es guardar fuerzas, ya que mucho nos tememos, que esto es solo el principio de toda la porquería que hay para contar de ella y allegados.

Perece que el llevarse el dinero calentito a costa de linchar a los demás, no va a ser. Esta vez, el llevar la pila de millones le va a costar sangre y sudor. Como ya dijimos, sus lágrimas no valen absolutamente nada.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
1719
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.