Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban: Fascista, populista y cateta

14/09/2011 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Belén Esteban: “América para los Americanos y España para los Españoles”. ¿No suena esto a un discurso fascista, populista y cateto que ya creíamos olvidado?

La tipeja cornuda rememoró ayer los discursos hipócritas y populistas del fascista de Franco y sus acólitos. Franco alardeó siempre de la libertad y soberanía de España, pero al mismo tiempo él y su régimen sobrevivieron gracias a dejar a los Americanos poner en España todas las bases que les dio la gana. Por lo tanto, volver con esa frase del pasado solo se le ocurre a una persona fascista, populista y cateta, es decir: A la tipeja cornuda.

Habría que recordar a esta tipeja cornuda y a los catetos e imbéciles como ella, que España tiene muy delimitada su soberanía desde el momento en que aparte de tener esas bases Americanas, está también integrada en organismos internacionales tales como la OTAN y la Unión Europea.

Además, habría que recordar a esta tipeja cornuda y resto de catetos e imbéciles, que si no quieres dar nada a nadie, tampoco puedes esperar nada de otros. Por un lado dice la tipeja cornuda que “España para los Españoles” y por otro lado, dice que…. “Angela Merkel, no tenga tanta cara y que no piense solo en Alemania y piense también en los demás”.

Que pague a Hacienda todo lo que ha robado y que deje de hacer discursos fascistas y populistas

¿Se puede ser más fascista e impresentable que esta tipeja cornuda? Ella no quiere ayudar a nadie y dice que los Españoles pensemos solo en España, pero al mismo tiempo quiere que la dirigente Alemana se acuerde de nosotros. Tales reflexiones solamente las hacen fascistas aprovechados que están acostumbrados a vivir del cuento. Tal y como hace esta tipeja cornuda y la gente de su alrededor, que solo saben vivir del cuento, de subsidios y de fraudes y estafas.

A esta tipeja cornuda no hace falta criticarla, ella sola se echa mierda encima cada vez que abre su apestosa bocaza.

Mejor que pague lo que ha robado a Hacienda y se deje de hacer discursos fascistas y populistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
3008
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.