Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban: “Estuve siete años con Jesulín”, mentira o estupidez

18/06/2011 12:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

“La cobarde de la trastienda” se ha sacada ahora de la manga otra estupidez, ya que no llega ni a mentira, le da por decir que estuvo siete años con Jesulín

Cuando todo el mundo sabe que el tiempo que estuvo la tipeja con Jesulín fue mucho menos de la mitad de siete años y ella dice públicamente que estuvo este tiempo, eso ya no se puede catalogar ni de mentira, simplemente de una estupidez de suelta una loca.

Alguien debería decirle a esta madre explotadora e impresionante cateta que mentir es una cosa, pero soltar semejantes barbaridades es otra muy diferente.

No merece la pena ni echar cuentas ni dar datos, ya que esta afirmación de la tipeja es tan disparatada como sus operaciones de cara, que cuanto más se la retoca, más le amenaza ruina.

El mantenido se tiene que sentir como un auténtico cero a la izquierda, ya que solo se acuerda y habla de Jesulín

Simplemente voy a hacer una reflexión que se deberían hacer todas las fanáticas que admiran a semejante mamarracha. Todo el mundo sabe el tiempo que estuvo ella con Jesulín y mucho más las fanáticas que siguen todas sus andanzas, así que si se tragan ese órdago que les ha lanzado y también empiezan a dar por bueno ese dato, demuestra claramente lo que como yo mucha gente afirma:

La gente que admira a la tipeja son igual de mentirosas, cínicas y farsantes que esta madre explotadora y gran estafadora televisiva.

¿Lo próximo que dirá que será? ¿Dirá que nunca ha pisado un bingo?

Está claro que esta tipeja de quien más se ríe es de las cuatro marujas catetas que le hacen la ola.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
6270
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (19/06/2011)

bueno bueno, esta tipeja desvaría tanto que ya todo lo que dice es puro cuento y teatro, estuviera el tiempo que estuviera, no es la cantidad sino la CALIDAD y esta pedorra, lo único que hizo junto a jesulín es aguantar todos sus cuernos hasta que dejó de tomar la pastilla para quedarse preñada y vivir del cuento todo su amargada vida