Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban: De espantada en espantada hasta su desaparición

09/03/2011 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A "La potorro" hace mucho tiempo que se le acabó el rollo y sus mentiras y montajes y ahora ya no se muestra chula y desafiante, solo sabe salir corriendo como una vulgar rata de alcantarilla

"La potorro" es un personaje que nunca ha tenido dignidad y ni tan siquiera sabe lo que significa esta palabra. Se quedó preñana de un torero y vio en esto un nogicio redondo para vivir el resto de su vida de puñetera madre. El plan era bien sencillo: Hacerse pasar por una víctima y poner verda al padre de su hija y a la familia de este usando como arma a su propia hija.

Esta estrategia era miserable y rastrera, pero no había ningún problema, ya que un montón de periodistas sin escrúpulos ni ninguna ética estaban dispuestos a entrar en ese juego y participar también del gran negocio. Así que entre todas empezaron a crean el producto "Esteban", una barrio bajera vividora y vaga disfrazada de madre coraje.

¿Que estaba de juerga en Marbella y pegándole a todo? No importaba, sus esbirros de periodistas le hacían la cobertura. ¿Que nunca se ha levantada para llevar a su hija al colegio? No importa, sus esbirros de periodistas se encargaban de decir a todas horas y en todos los programas que quería mucho a su hija. Y así, mentira tras mentira para ocultar una vida de una madre de mierda para hacerla pasar por alguien que sirviera de referente.

Pero como ya se sabe, las mentiras son muy peligrosas y sobre todo cuando se abusa de ellas. Esto es lo que le está pasando desde hace tiempo a "La potorro". Al principio dabe pena y hasta la gente sentía admiración por ella, bueno por ella no, por el producto que intentaban verder y ofrecer. Pero Telepotorro y ella misma han querido estirar tanto esta gran mentira que al final ha hecho agua por todos los lados.

Hoy en día, la inmensa mayoría de la gente solo sentimos asco y repulsa hacia este personaje y todos los palmeros y pelotas que la rodean. Ella misma ha caído en sus propias mentiras y ha intentado taparlas con más mentiras. Hasta algunos de sus palmeros ya no están dispuestos a tragarse tantan mierda y mentiras y se les nota en sus silencios y sus caras cuando esta caradura desequilibrada empieza a repetir siempre su mismo rollo amenazante y cansino.

Lo dicho: No hace falta que lo diga nadie, ella misma demuestra día a día que solo es una montajista cobarde sin ninguna moral ni dignidad

De ahí que ahora "La potorro" muestre su verdadera cara y solo sepa huir como lo que es, una auténtica cobarde. Esta tipeja que ha ido de chula y de macarra cuando tenía todo a favor, no dejaba títere con cabeza y atacaba un día sí y otro también a todo el que le daba la real gana. Ahora en cambio, cuando es ella a la que critican (muy tibiamente a comparación de lo que hacía ella) y le sueltan varios verdades y comentarios de gente que no como sus babas, solo sabe salir corriendo como una vulgar rata cobarde de alcantarilla.

¿No nos han vendido siempre que era valiente, que no se achantaba ante nadie? ¿Por qué entonces lo único que sabe hacer es salir corriendo como una vulgar cobarde? ¿No está más que claro que se desmorona todo el montaje inventado en torno a esta caradura vividora y cobarde?

Esta tipeja con su actitud se está definiendo así misma mejor de lo que lo podríamos hacer cualquiera. Ella ha estado machacando sin piedad durante más de diez años al padre de su hija y a la mujer de éste, en cambio es incapaz de aguartar el envite desde unos meses para acá.

Lo dicho: No hace falta que lo diga nadie, ella misma demuestra día a día que solo es una montajista mentirosa sin ninguna moral ni dignidad.

Lo único que consigue "La potorro" es que la gente cada día la tenga un poco más de asco y que a su vez la gente admire más a quienes intenta destruír esta tipeja totalmente vacía y que solo guerda en su interior rencor y veneno.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
5350
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.