Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban esconde su trastienda tras Lomana y Campanario

15/04/2011 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"La cobarde de la trastienda" esconde sus amoríos de trastienda tras linchamientos mediáticos a Carmen Lomana y María José Campanario

Con la complicidad de los palmeros de la pocilga de Sálvame, "La cobarde de la trastienda", lleva todos estos días ocultando y escondiendo el escándalo de sus amoríos de trastienda tras los linchamientos mediáticos de Carmen Lomana y María José Camapanario.

Como está prohibido hablar de los escándalos y presuntos delitos de Berlusconi (su gran jefe y capo), de lo que roban a hacienda al pagar de menos y de los mencionados amoríos de la trastienda, pues Telecinco en general y la pocilga de Sálvame en particular han encontrado dos temas para tener entretenida a su audiencia de necios e ignorantes.

Por una parte, el juicio en los juzgados de Cádiz y el linchamiento mediático en los platós de Telecinco de María José Campanarioy su madre. y por otra parte, las opiniones que comentó con su chófer traidor Carmen Lomana sobre la hija de "La cobarde de la trastienda" y que éste presuntamente ha vendido a "Montajes Toño Sanchís" por una importante cantidad de dinero.

Estos son los dos temas que van a estar machacando hasta que crean que la gente se ha olvidado de David Camacho y de que "La cobarde de la trastienda" fornicaba con él en la misma, mientras Jesulín pensaba que se dedicaba a la venta de bolsos, grave error, no le interesaben las pieles secas con las que se fabrican los bolsos, le interesaban las pieles frescas que podía pasarse por su apestoso potorro, como tanto le gusta decir a ella.

Hacienda somos todos y robar a Hacienda es robar a todos los españoles. Tarde o temprano se hablará de los defraudadores de Hacienda

Pero por si acaso hace falta otro tema y por supuesto no iban a dejar a Jesulín salirse de rositas, se han sacado de la manga ahora el tema de que el torero es un ludópata que está obsesionado con partidas de cartas. Que se sepa y de momento lo único que está demostrado es que "La cobarde de la trastienda" es la ludópata porque le gusta más el bingo que a un cura homosexual acercarse a un niño, pero aún así, por unos cuantos euros siempre encuentran a arrastrados que con la cara oculta y sin identificarse son capaces de decir cualquier cosa.

Así ni más ni menos es como "La cobarde de la trastienda" intenta esconder vergonzosamente sus infidelidades de trastienda, aunque claro está, solo las esconde para los imbéciles y necios de esos dos millones de espectadores que quieren seguir tragándose sus mentiras y embustes, para el resto de la gente, es decir, para la inmensa mayoría, que ni somos tan necios ni tan imbéciles, ya sebemos que esta barrio bajera de vía estrecha solo sabe mentir y mentir para seguir con su gran estafa televisiva.

Por cienrto: Ha dicho el esbirro de Matamoros esta tarde que el chófer traidor de la Lomana estaba sin asegurar, ¿Ya tiene "la cobarde de la trastienda" asegurada a la asistenta que tiene en casa y al chófer que lleva y trae a la cría del colegio? Desde aquí lo digo alto y claro: Belén Esteban defrauda a la Seguridad Social porque a estas dos personas las tiene sin asegurar y sino que lo demuestre.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
939
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.