Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban se esconde y no da la cara en el De luxe

12/06/2011 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“La cobarde de la trastienda” ya tiene asumido que es una cobarde y una chivata mentirosa, así que ni apareció por el De luxe, para dar la cara y se fue tan alegremente al bingo con su madre

Cada vez está mucho más claro que quienes se tragan todas las tardes esto, son una panda de patanes, necios y chismosas y Telepotorro como lo sabe, les trata como a tales. Por este motivo, dejaron escondida a la tipeja para que no la líe más con sus “mentiras-aclaraciones” y en cambio llevaron a la exprostituta Galera y al sufridor de su exnovio, Jorge Berrocal. Como se puede ver, todo un tema de rabiosa actualidad y de un gran interés mediático.

Dejando ironías aparte, no es de recibo que Telepotorro lleve toda la semana metiendo horas y horas como por un embudo con el temita del chivatazo de la tipeja de que era Chayo Mohedano quien le había dicho que su tío José Ortega Cano iba borracho y triplicaba la tasa de alcoholemia y llega el viernes por la noche y ni tocan el tema ni aparece la madre explotadora para contar más mentiras e intentar explicarse como ese chivatazo que se ha reconvertido en otra de las grandes mentiras y cagadas de “La cornuda de España”.

Como se puede ver, en Telepotorro tratan a su audiencia tal y como se merecen, como auténticos borregos idiotas y catetos. Claro que hasta cierto punto es normal, porque como la tipeja solo sabe liarla más cada vez que intenta justificar una mentira con más mentiras, pues eso, pensarían que como la audiencia es idiota y ella una bocazas, calladita y en el bingo con su madre estaba mejor que en el plató contando más mentiras que nadie se cree y echando esas lágrimas que ya no tienen ningún valor.

Lo que sí que ha quedado claro en este jaleo es lo siguiente: Por una parte, entre la tipeja y los vividores Mohedanos, hay mucha mierda en común que conocen los unos de la otra y viceversa y por lo tanto les interesa estar a las dos partes calladitas y “amigadas”. Y como muestra el tema de José Ortega Cano, la tipeja dice que iba borracho y que triplicaba la tasa de alcoholemia. Aquí se ve claramente que Ortega Cano no merece ningún respeto para esta familia, ya que de lo contrario la tipeja nunca habría hecho tal afirmación si sabe que “sus grandes amigos, los vividores Mohedanos” le tienen una gran estima. Y por otro lado y por si a alguien le queda alguna duda, los Mohedanos solo han salido en defensa de ellos mismos y para nada en contra de esas afirmaciones sobre su querido tío o cuñado.

Telepotorro ha debido pensar que ya la ha liado bastante la tipeja como para dejarla "explicarse" más en el De luxe

Como siempre en Telepotorro, el tele-terrorismo manda. Aparentemente se echan mierda entre ellos, luego ellos mismos se tapan sus mentiras y afirmaciones difamatorias y siempre queda una víctima indefensa que es la que sufre el atentado, en este caso José Ortega Cano.

Todos llevan días y días diciendo que José Ortega Cano iba borracho, primero lo afirma la tipeja, luego dice que es Chayo la que se lo dijo y al final es “una persona” quien le contó que Chayo había dicho que……

Es de manual, tele-terrorismo puro y duro, b ajo una supuesta identidad que no se revela, se atenta contra la intimidad y dignidad de las personas, e sto es telepotorro y así trabajan sus tele-terroristas.

Y entre tanto…. La que ha organizado todo el jaleo, jugando alegremente con su madre en el bingo la pensión que pasa el padre de su hija para ésta. Y la persona atacada, debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital.

¿Qué dignidad puede tener esta tipeja?

¿Esto es lo que le enseñaron las monjitas?


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
3337
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.