Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Belén Esteban se envalentona como actriz y entra en "Aída"

18/11/2010 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se sabe si serán uno o dos capítulos, pero ya es seguro. Belén Esteban participará en la nueva temporada de Aída, que ha empezado a grabarse a principios de noviembre. Parece que tras la experiencia como actriz en la película de Santiago Segura, Torrente, la de San Blas le ha pillado gusto a esto de la interpretación. La reina del pueblo hará de sí misma en la ficción de Telecinco por expreso deseo de la cadena. La productora, Globomedia, sólo ha acatado el deseo de su cliente.

Belén se interpretará a sí misma, una madre trabajadora y popular que hará todo lo posible por garantizar la felicidad de su hija, Andreíta. En la trama, la pequeña de la Esteban está en el colegio con Aidita, la hija de Soraya. Belén decide hacer una fiesta pijamas en su casa, por lo que se traslada a Esperanza Sur para pedir permiso a Soraya para que deje a su hija asistir a la celebración. Después de esto se crea un conflicto entre las dos familias debido a un desencuentro que tienen las dos niñas.

El equipo de la serie está expectante ante la llegada de la de San Blas. Pues ya les digo yo que no se preocupen, porque Belén es un ser extraordinario. La Belén de verdad (no digo que interprete a nadie), la que no está guionizada por la mano negra de Telecinco, es cariñosa, graciosa y una compañera excelente.

Por otro lado, también me han soplado que se baraja la posibilidad de que participen otros personaje como Jorge Javier Vázquez, Carmele Marchante o Mila Ximénez.

Cambiando un poco de tema y hablando de incorporaciones y bajas, los de Física o química se están quedando sin actores. Los últimos en abandonar el que fuera buque insignia de Antena 3 son Úrsula Corbero y Jose Manuel Seda.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1289 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
5363
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.