Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban: Una cornuda muy acomplejada

16/06/2011 08:13 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

“La cobarde de la trastienda” aprovecha cualquier oportunidad para llamar cornudo o cornuda a cualquiera y con ello solo demuestra su gran complejo por ser ella la mayor cornuda de España

Resulta patético, gracioso o ridículo, ya ni se que calificativo ponerle, ver como “La cobarde de la trastienda” se acelera a las primeras de cambio para llamar cornudo o cornuda a cualquier persona.

El caso es que la tipeja es la mayor y la única que ha montado un numerito de quince días para comerciar con sus cuernos y luego asumirlos y perdonar al infractor (el mantenido), eso sí, previo pago por enseñar su monumental cornamenta en Telepotorro y la revista Lecturas.

Así mismo y como muestra de su gran inseguridad y miedo a que esos cuernos le sigan y sigan creciendo, ha optado por dejar al mantenido encerado en casa y dejarle salir solo si va acompañado de la mosca cojonera (la suegra binguera), para que así se le quite cualquier idea de probar otra vez el conejo fresco, “con el arrugado y apestoso que tiene en casa va que chuta”, es lo que debe de pensar la tipeja.

A todo esto, si además le sumamos los que también le han puesto los cuernos y ella misma también ha reconocido….. Jesulín, Oscar Lozano y Dani Dj, pues nos encontramos….. ¡Efectivamente!: Con la mayor cornuda de España.

Y ahora es cuando me hago las siguientes preguntas: Con estos antecedentes….. ¿puede llamar cornudo o cornuda a alguien esta tipeja? ¿No resulta ridículo que la mayor cornuda vaya hablando de los posibles cuernos de los demás y encima riéndose de ellos? ¿Esta es la educación que dieron a la tipeja su madre binguera y su padre fugado?

La tipeja no puede esconder sus cuernos porque son enormes así que al nombrar a otros, solo hace el ridículo y sacar a relucir los suyos

Pues a la vista está que la respuesta es bien sencilla y clara. Esta tipeja puede hacer esto y mucho más porque es totalmente normal.

Cuando una persona ha vivido en una familia desestructurada y de pequeña se queda con las monjitas porque su madre prefiere ir al bingo, es totalmente normal que esta niña de mayor tenga un comportamiento tan sinvergüenza.

Cuando su padre se fugó de casa y a saber que le estuvo metiendo en la cabeza un día sí y otro también la madre binguera (solo hay que ver lo que le estará metiendo ahora la tipeja a Andreíta sobre su padre), resulta totalmente normal que de mayor tenga un comportamiento tan sinvergüenza.

Cuando una cateta caradura y vividora está en la televisión únicamente por faltar, calumnmiar y mentir, es totalmente normal que se comporte de una manera tan sinvergüenza.

Y por último, lo que hacen todos los acomplejados: Intentar resaltar en los demás sus propias carencias o defectos, porque así piensan que ellos pasan desapercibidos. Ya se sabe el dicho….. “Llámaselo antes de que te lo llamen”.

Esto es lo que le pasa a la tipeja, que tiene un gran complejo debido a su enorme cornamenta y si encima a eso le añadimos su normal y gran sinvergüencería…… Pues el resultado es el que es.

Así que David Bisbal puede estar muy tranquilo: Que esta tipeja le llame cornudo y se burle de él es como si le llamase chorizo, “El Dioni”.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
5910
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

caca (16/06/2011)

CORNUDAAAAAAAAAAAAAAAAA AJJAAJAJ CORNUDAAAAAAA QUE LUEGO VAS A LA TELE A BERREAR Y SEGURO QUE TU MARIDO ESTA BERREANDO EN CASA CON OTRA JAJAJAJAJAJAJA

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (16/06/2011)

ja ja, un momento que la he visto la tiparraca no paraba de tocarse la barriga y con el vestidito de marras queria parecer lo que no es, debe tener un embarazo psicológico, la cachoperra, cada dia está más transtornada, hace un ridículo espantoso, ya lo dijeron hace tiempo, por dinero baila el perro, en este caso la cachoperra