Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Belén Esteban anuncia en directo su nueva decepción con Jesulín de Ubrique

18/04/2017 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La colaboradora de Sálvame ha vuelto a publicar en su Instagram millones de fotos de sus vacaciones de Semana Santa, en Tenerife al lado de 'su Miguel', para evitar que la prensa la persiga. Una vez más, su estrategia ha funcionado y Belén ha conseguido tener unos días de playa, descanso y sol al lado de su chico, recargando las pilas y "preparándome para lo que está por llegar". Este mensaje críptico en uno de sus posts nos hacía pensar, en un primer momento, en su batalla legal con su ex representante...

Días de playa y piscina con bañadores y bikinis de @_dolores_cortes

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on Apr 16, 2017 at 3:30am PDT

Aunque esta vez parece que Toño no es el objeto principal del nuevo disgusto que llevaba ayer a la Esteban, a su regreso al plató de Sálvame, a mirar fijamente a cámara y mandar un contundente mensaje, ¿a quién? Al padre de su hija: "lo que has hecho es tan feo, tan feo, tan feo... tú y yo lo sabemos pero no lo voy a decir, la niña me ha pedido que no lo cuente, pero primero me dijiste que sí y luego que no".

A Belén le preguntaban poco antes por María José Campanario que el pasado miércoles ingresaba de urgencia en el hospital aquejada de fuertes dolores provocados por la fibromialgia que padece y ella, que es muy dada a llevar a su terrero cualquier asunto, acababa hablando Andrea que está a punto de cumplir 18 años. La tertuliana aseguraba que le gustaría que parte de la familia paterna de su hija asistiese a la fiesta que prepara para celebrar su mayoría de edad. Además de la abuela, Carmen Bazán, y de la tía, Carmen Janeiro, a Belén le gustaría que Jesús y María José estuvieran presentes y también sus hijos. Sin embargo, Belén hacía públicos sus deseos con gran escepticismo, dejando claro que el torero llevaba un año y medio sin ver a su hija.

Los colaboradores del programa instaban a la Esteban a que contase por qué le gustaría que Jesús asistiese al cumpleaños de su hija, ante la ausencia de interés que demuestra: "le quiero invitar al cumpleaños de mi hija porque tengo dignidad y orgullo, quiero lo mejor para ella, no quiero entrar en el tema, porque quedaría tan mal, tan mal... estoy tan dolida".

Belén cuando no quiere hablar acaba por dar las pistas para que otros completen por ella ese mensaje que quiere que se sepa, y esta vez, era Gemma López la recogía y daba forma a las palabras de la 'princesa del pueblo' y a ese hecho 'tan feo y decepcionante'.

Jesulín le habría prometido hacerse cargo, en parte, de los estudios de su hija, como contaba recientemente su madre se querría ir a Londres para ser locutora de radio, y ahora el torero se habría desdicho de su promesa. La Esteban ponía la guinda del pastel, dejando claro que no lo necesita: "aunque no tuviera no me importaría pedir, pero por suerte no me hará falta".

Está aún por ver si Jesulín de Ubrique continúa desdiciéndose de sus promesas o si finalmente se acerca a su hija, como él siempre ha mantenido frente a los medios, para explicarle, de una vez por todas, su versión de la historia.

**Fotos: Instagram, Gtres y Telecinco.es


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.