Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban y Antonio Tejero, tal para cual

22/02/2011 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salvando las distancias, estos dos personajes guardan una gran similitud, los dos se creen unos iluminados, aunque solo son manipulados como dos marionetas

"La potorro" y el golpista Antonio Tejero guandan una gran similitud, aunque claro está, guardando las distancias y sobre todo con datos claramente a favor de Antonio Tejero. Vamos a ver la historia de estos dos personajes.

Por una parte, "La potorro" lleva más de diez años con su intentona golpista de derrocar a la familia de Jesulín y María José Campanario. Para ello cuenta con su representante y auténtica esbirro, que no es otro que Toño Sanchís. También cuenta con el matón de turno, que es Kiko Matamoros y cree que cuenta también con "Mermelada" y con Telecinco.

Antonio Tejero contaba exactamente con los mismos apoyos. Tenía un apoyo casi incondicional que era el del Empresario y líder del sindicato franquista, Garrés. También contaba con uno que ejercía de matón y que era el General Milans del Bosch y creía contar también con el General Armada y con su majestad, El Rey de España.

Pero resultó que la intentona golpista fue un fracaso porque del repóker de ases que creía tener, Tejero tan solo contaba con un triste trío de ases. Mientras el empresario Garrés le iba contando películas e historieras, Tejero encerrado en el congreso con sus guardias civiles, se tragaba todas las mentiras que le contaba el otro desde fuera. Solo se levantó a meter unb poco de miedo el General del Bosch y otro en Madrid, pero sin la autoridad de su superior. Pero en cambio, Garrés le hacía creer a Tejero que el golpe estaba siendo un éxito y que varias Capitanías Generales ya se habían sublebado y que el resto de capitanías lo iba a hacer en breve. El resultado final, lo sabemos todos. El general Armada jugó a la ambigüedad y en último momento les dejó tirados y lo de que el Rey estaba de su parte, resultó ser tan solo un farol.

"La potorro" está pasando de ser un personaje patético a una pesadilla. Sus mentiras ya no dan para más

Lo de "La potorro", es exactamente lo mismo. Esta tipeja lleva diez años encerrada en la televisión y su representante Toño, le cuenta películas y le lava el cerebro para que crea que toda España está con ella, que Jesulín y Campanario están al borde de la ruptura. Le cuenta también que Matamoros ya se encarga el solito de callar a quienes osen contradecir a la dictadora y que Mermelada y Telecinco están totalmente de su parte. Pero les pasa exactamente lo mismo que a Tejero. En realidad tan solo cuenta con Toño y Matamoros y eso claro, mientras sean bien pagados y les interese. Por su parte, Mermelada, que realiza el papel de Armada, ya ha dejado muy clara su ambigüedad con varios "recaditos" que le ha soltado en su propia cara a "La potorro". Y por su parte, Telecinco (el Rey), tan solo buscará la audiencia y parece que cada vez tiene más claro que da mucha más audiencia desenmascarar todas las mentiras y montajes de "La potorro", que seguir apoyándola y tapándola. Conclusión: Aunque Toño le ha vendido la moto y le ha dicho que cuenta con repóker de ases, tan solo tiene el trío con el que contaba el Coronel golpista.

Una vez demostrada esta similitud entre estos dos penosos personajes para la historia de España, vamos a dejar claras las diferencias entre los mismos. Antonio Tejero intentó un golpe de estado y causó una alarma y preocupación a casi todos los españoles (menos a los partidarios de ese golpe, claro), pero esa pesadilla tan solo duró apenas veinticuatro horas. Una vez fallico, este personaje estuvo en prisión el tiempo que se estimó portuno y desde entonces vive con su familia seguramente feliz y podríamos decir que en un discreto anonimato. Se ve que ha sabido digerir su fracaso y se ha lamido sus heridas con resignación y un mínimo de dignidad.

Por su parte, "La potorro" lleva muchos años con su intentona golpista de hundir a una familia felizmente casada. Ya ha soltado todas las mentiras que se le podían ocurrir, ha realizado montajes que han causado hasta vergüenza ajena y cada vez es más patente que hasta sus propios palmeros se sienten ya un poco asqueados de tener que aguentar a una persona tan tirana y déspota. A diferencia de Tejero, esta tipeja no va a saber retirarse ni lamerse sus heridas y mucho menos saber vivir feliz con su familia. "La potorro" solo tiene la sed de venganza y no verá nunca la realidad aunque la tenga delante.

A Antonio Tejero solo le soportamos un mal día, en cambio a "La potorro" llevamos sopórtándola más de once años. Tejero, al retirarse y vivir su vida, cayó en el olvido de la inmensa mayoría y por lo tanto el sentir general hacia él es nulo, ni bueno ni malo. En cambio, "La potorro" al seguir una y otra vez con sus mentiras y montajes, lo único que está consiguiendo es que cada vez mucha más gente sienta por ella lo mismo que siente Jesulín, asco y repugnancia.

Eso es lo único que consigen los tiranos que no saben retirarse a tiempo, el asco y la repugnancia de todos los que les han tenido que soportar y padecer.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
589
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.