Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban: Chiqui-bufona le adelanta por la derecha

21/06/2011 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chiqui-bufona, la nueva bufona de la pocilga de Sálvame está haciendo populismo barato con la ayuda de la cadena y adelantando a “La cobarde de la trastienda” por su derecha

Al final va a tener razón Mariñas en el artículo que escribía en la razón en el que decía que le había salido una dura competidora a la tipeja. Chiqui-bufona también es de lloro fácil (ha tenido una muy buena maestra), también sabe hacer populismo barato y también es una ingenua cateta, que parece que es lo que gusta a la gran catetada que se pega todas las tardes al televisor para ver el patíbulo de la pocilga de Sálvame.

Quien piense que este nuevo producto llamado “Chiqui-bufona” está muy equivocado. En Telepotorro nada se hace al azar y mucho menos en la pocilga que controla Oscar Cornejo con el beneplácito de Vasile. Yo creo que el sacar a estos esperpentos y demostrar que se ganan el cariño del público es solo para darle en los morros a la tipeja y demostrar Telepotorro que quien ellos quieran y cuando ellas quieran pueden hacer de cualquier errastrado o arrastrada una estrella friki.

La tipeja se ha creído durante mucho tiempo que ella era la única gran estrella friki de este país y lo que está haciendo Telepotorro es darle en el morro con otros frikis que arrastran la misma o más audiencia que ella.

Ahí tenemos que ejemplo a la locaza de Víctor Sandoval, es una arrastrado miserable que no interesa a nadie y su mierda de vida mucho menos, pero lo que sí que gusta a la gente que ve tele-mierda es ver como un friki se arrastra y destapa sus mierdas, montajes y mentiras en directo. A la gente le importa una mierda, pero ya tienen tema de conservación para despellejar a otro caradura montanista. Esto es lo que da audiencia y hay que reconocerlo.

De la misma manera se ha estado alimentando a una nueva friki, Paqui la coles. Más de lo mismo, la vida de esta cuasi prostituta no interesa a nadie, pero toda la gente espera ver que se pegue con su hermana en el plató o saquen más basura sobre su apestosa y repulsiva vida.

Chiqui-bufona ha aprendido rápido de la tipeja: De derechos, peloteo hacia Esperanza Aguirre, ingenua cateta, lloro fácil...

Y ahora meten a Chiqui-bufona: Una cateta ingenia (de momento) y que tiene el mismo lloro fácil que la tipeja y además tiene la cara igual de dura o más que ésta. Además a la Chiqui-bofona la han aleccionado bien y le está adelantando a “La cobarde de la trastienda” por su espacio natural, la derecha populista y el peloteo desmedido hacia Esperanza Aguirre.

¿No debería de estar preocupada la tipeja al ver que “su cadena” puede sacar a cualquier enana cateta, locaza montajista o golfa arrastrada y tienen la misma audiencia o más que ésta contando siempre el mismo rollo de Jesulín, Campanario, su hija, su padre muerto, su hermano malito, etc, etc, etc……?

Telepotorro está demostrando que un producto como la tipeja puede ser cualquiera que no tenga dignidad y haga cualquier cosa por dinero y que ellos deciden quien son producto y hasta cuando y quienes no.

“La cobarde de la trastienda” debería de estar preocupada ya que cuando Telepotorro quiera la borra del mapa y no se acuerdan de ella ni las que son ahora sus “supuestas” fanáticas seguidoras.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
3098
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.