Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban, acomete obras para quitar el sarro de su pestilente bocaza

03/06/2011 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece ser que la tipeja ha ido a Barcelona para ver de qué manera se pueden acometer las obras para sacarle las toneladas de sarro que tiene en su apestosa y pestilente bocaza

Según se rumorea, se dice, se comenta, “La cobarde de la trastienda” ha ido a Barcelona para ver que obras hay que realizar para sacarle todo ese sarro asqueroso que lleva almacenando años y años en su asquerosa y pestilente bocaza.

Desconocemos si ha ido a una empresa de derribos o excavaciones, o si se ha tomado el asunto en serio y ha ido directamente a una empresa de demoliciones, ya que con todo el sarro que tiene y el tiempo que lleva “almacenándolo” igual es más efectivo meter directamente unos cartuchos de dinamita.

Como le dure como lo de su "tocha"........ en dos telediarios tiene otra vez la tonelada de sarro en su pestilente bocaza

Parece ser que aunque esta tía es una guarra indomable, los mandamases de Telepotorro se han hecho eco de tantas y tantas críticas de cómo una tía tan guarra y con una bocaza tan asquerosa y pestilente puede estar todas las tardes enseñando sus toneladas de sarro por televisión.

Por lo visto todavía no nos quitaremos de encima a esta madre explotadora y caradura vividora, pero por lo menos no habrá que ver esa bocaza apestosa y saturada de sarro.

Aunque no cantemos todavía victoria, que como la demolición del sarro le dure como la “reconstrucción de su tocha”….. Lo mismo le sale otra vez el sarro en menos de dos telediarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
2079
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.