Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Estaban, cada día más asquerosa y mentirosa

25/05/2011 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta los esbirros del patíbulo de Sálvame tienen cada día más asco a “La cobarde de la trastienda”. Esta tipeja es sin duda lo peor de la España cateta

“La cobarde de la trastienda” logra cada día que más gente la tenga más asco y repulsión por ser tan asquerosa y mentirosa. Ayer, sin ir más lejos, los que demostraron esa asco y la llamaron mentirosa a la cara fueron dos personajes (nada sospechosos para sus intereses) del patíbulo de la pocilga de Sálvame.

En concreto, Kilo Matamoros y Raúl, el colaborador y “cuasi” guardaespaldas de “La cobarde la trastienda” y el director del programa, demostraron que están más que hartos de esta caradura cateta y casi hasta las mismísimas narices.

No voy a relatar los hechos tal cual, porque creo que no merece ni la pena. Lo importante es que tanto Matamoros como Raúl, le contestaron lo que le debían contestar a esta impresentable tipeja.

Matamoros le dijo muy claro y a la cara que estaba mintiendo y que lo que estaba afirmando era una bobada, como ya se sabe, los bobos y mentirosos son normalmente los que dicen bobadas y mentiras y por si fuera poco, Matamoros la recriminó que ya estaba más que harto de tener que defenderla. La cara de asco que le ponía a la tipeja, lo decía todo.

Por su parte, cuando a “La cobarde de la trastienda” se le ocurrió ir a quejarse a Raúl el director de que solo hablaría de su vida cuando cobrase, este con una sonrisa irónica que también lo decía todo le contestó: “Claro, como vienes gratis…”.

Sus mentiras y chulería se hacen ya insoportables hasta para los esbirros y palmeros del patíbulo de Sálvame

Quien quiera ver otra cosa que la vea, en especial los necios, patanes y chismosas que adoran a la vergüenza del catetismo español, pero ayer estos dos en concreto demostraron su hartazgo y asco ante tan patético y egoísta personaje.

De sobra es sabido que este producto tiene fecha de caducidad y que si no la corren a gorrazos y la echan a patadas de Telepotorro es porque tienen que exprimir el producto al máximo, pero desde luego lo que está muy claro es que esta tipeja tiene igual muchos más enemigos dentro de la cadena que fuera.

A fin de cuentas, la gente que está fuera siempre puede pasar de ella y cambiar de canal, en cambio la gente de Telepotorro la tienen que aguantar todos los días sí o sí. Y por lo que se vio ayer…. mucha gente de la propia cadena tiene ganas de explotar y decirle a la cara lo que piensan de ella y de su prepotente y miserable comportamiento.

Cada día está más cerca la caída de esta gran estafadora televisiva y cada vez hay más gente agolpara para mostrar de primera mano todo su asco y repugnancia ante personaje tan sinvergüenza, egoísta y tóxico.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
2938
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.